Noticias
Él Mató a un Policía Motorizado es la nueva incorporación al cartel musical del Tenerife Digital Nomad Fest.
Él Mató a un Policía Motorizado se incorpora al cartel musical junto al rapsoda Ángel Stanich, los británicos Le Boom o Los Pilotos, el proyecto paralelo de Floren y Banin, de Los Planetas, y una muestra de música compuesta mediante inteligencia artificial por kaOS (Asier Arranz y Gorka Bengochea).
Tenerife Digital Nomad, la cumbre del trabajo remoto, abre sus puertas del 2 al 5 de junio en el Puerto de la Cruz, Tenerife, con un programa de conferencias, debates y conciertos de alcance internacional.
La banda argentina Él mató a un policía motorizado es la última incorporación al cartel en sustitución de Helado Negro que, por problemas de logística, no podrán estar en esta edición, y le acompañarán el cantautor rock Ángel Stanich, el jovencísimo dúo británico de pop Le Boom o Los Pilotos, la mitad de Los Planetas en su formato más electrónico, entre otras propuestas.
Esta oferta de música en directo es una apuesta por unos contenidos que buscan mezclar el encuentro profesional con el entretenimiento durante cuatro jornadas en las que se darán cita profesionales de algunas de las empresas más punteras del sector tecnológico, como NVIDIA, Meta, Flexjobs, Bit2Me, Remote y personalidades como el periodista Dan Lyons, el asesor de la ciudad de Nueva York, Dror Poleg, o el divulgador económico Marc Vidal, entre más de una veintena de ponentes.
La primera edición de Tenerife Digital Nomad servirá como detonante de estos nuevos espacios de reflexión en torno a la creatividad y la tecnología considerada como el motor que evoluciona nuestras vidas y nos ofrece impulso hacia un porvenir cada vez más excitante. Los horarios y la programación de esta primera edición pueden consultarse en sus redes sociales y en la página web del festival, www.tenerifedigitalnomad.org .
-
Conociendo Bandas19 horas¡Vallorch y una leyenda de amor trágico!
-
Conociendo Bandas1 díaFlamenco, punk y electrónica: “Majara” rompe todos los moldes
-
Conociendo Bandas7 horasMelodic Death Metal canadiense en modo ataque Born Divided presenta: “Chronicle of a Shipwreck”
-
Conociendo Bandas19 horas¡Rich Hope le da alta energía al rock!
-
Conociendo Bandas2 díasErika Chuwoki vuelve afilada y psicodélica
-
Noticias5 díasDavid Coverdale cuelga los micrófonos del rock
-
Conociendo Bandas1 díaHEALTH vuelve filoso: “YOU DIED” es una puñalada al alma
-
Conociendo Bandas1 díaZEP vuelve más áspero y experimental que nunca




