Noticias
El proyecto francés de rock progresivo CELESTIAL BURST anuncia la reedición del EP ‘The Maze’
CELESTIAL BURST firma con Wormholedeath

El proyecto francés de rock progresivo CELESTIAL BURST ha firmado con Wormholedeath un acuerdo de licencia para la reedición del EP ‘The Maze’, cuyo relanzamiento está previsto para el 13 de mayo de 2022.
Declaración de explosión celestial:
Un año después del primer lanzamiento de The Maze, el sello discográfico WormHoleDeath se puso en contacto con nosotros. Nos llegaron con la voluntad de reeditar El Laberinto y distribuirlo a nivel mundial. ¡No pudimos rechazar la oferta! 🙂

Esta es una noticia increíble para nosotros, WormHoleDeath tiene una gran plataforma que cubre el mundo y ha estado en el negocio durante más de 10 años. Estamos seguros de que harán que nuestro disco llegue a todos los rincones del mundo. y ayudará a nuestros fans a esperar mientras se prepara el segundo álbum 🙂 Esperamos que esta gran noticia ayude a nuestros fans a esperar mientras se prepara el segundo álbum 🙂

2- The Maze
3- First Flight
4- The Place Where I’m Supposed To Be
5- Anna
6- The Maze (feat. Anneke van Giersbergen)
‘El laberinto’ :
“Es la historia de una mujer que deambula en un mundo que no entiende y al que no puede adaptarse porque no le conviene.
El laberinto es el símbolo que quise darle a la aventura que le espera, plagada de obstáculos y callejones sin salida (Alexis, Celestial Burst).
Celestial Burst es una banda francesa de rock progresivo lanzada por Alexis Lustenberger en 2012 como un proyecto de estudio en solitario. Celestial Burst se convirtió en una banda de dos personas en 2020 cuando Alexis se unió a la cantante y actriz Kenza Laala para trabajar en las letras y contribuir a la voz.
Después de algunas sesiones @ Hesat Recordings, Celestial Burst se enorgullece en presentar su EP debut llamado ‘The Maze’ donde el dúo invitó a la diva holandesa Anneke Van Giesbergen (The Gathering, Devin Townsend…) como invitada vocal en la canción principal de el record.
-
Noticias23 horas
Vessel ganó y dejó a medio metal recaliente
-
Noticias16 horas
¿Rammstein 2026 en LATAM? La ilusión que se cae
-
CONDENADO GEEK4 días
Adiós a Nobuo Yamada, la voz que nos llevó al cosmos
-
Noticias1 semana
Brutal y triste: mujer muere tras pelea en post-show punk en São Paulo
-
Noticias2 semanas
Identifican restos en Casa de Cerati tras 40 años: reencontraron un adolescente
-
Noticias2 semanas
Helloween anticipa Giants and Monsters, su nuevo disco, con el single “This Is Tokyo”
-
Noticias2 semanas
La leyenda japonesa BORIS llega por primera vez a la Argentina
-
RedLatam1 mes
Andy Rosano lanza ‘Lección de vida’ una reflexión profunda en tono punk rock