Connect with us

Noticias

Elisa C. Martin rescata el vigor español en el disco recién estrenado “Nothing Without Pain”

Publicado

el

Obra marca un nuevo ciclo en la carrera de la tradicional vocalista española y llega al mercado fonográfico a través de la alianza Outono Music/Universal Music.

La espera de los fans de la vocalista Elisa C. Martin finalmente ha llegado a su fin. El 25 de noviembre, la cantante española de renombre mundial lanzó el emotivo y autobiográfico álbum de estudio titulado “Nothing Without Pain”.

En una preparación técnica para este momento, la cantante lanzó varios sencillos que recibieron excelentes críticas del público y la prensa especializada en heavy metal de todo el mundo.

El disco fue producido y grabado en España y Los Ángeles, con el apoyo del músico y productor Damien Rainaud (Dragonforce, Baby Metal, Fear Factory, entre otros) y el reconocido guitarrista brasileño Bill Hudson (Doro, Dirkschneider, Northtale, Trans-Siberian Orchestra ) que participa en los temas como guitarrista.

“La Guerrera”, como es conocida popularmente en el panorama rockero, recopiló en 11 temas el resultado de años de trabajo. En estas canciones ella canta sobre sus miedos, dolores, superaciones, pasiones y amores, y ahora el público puede vivir esta experiencia sonora de alta calidad.

El álbum digital completo está disponible en las principales plataformas de audio y la canción de trabajo es la enérgica “No Fear”, cuyo título refleja la persistencia y determinación de su propia intérprete. La canción tiene un videoclip, que está disponible en su  canal de YouTube.

Sobre el disco, la cantante española comenta: “Nothing Without Pain, sin duda, es el disco más especial de toda mi carrera. En cada una de las canciones que he escrito, encontrarás un pedazo de mi vida: alegría, miedo, tristeza, lucha, amor. Sobre todo, mucha sinceridad. Surgieron desde el fondo de mi corazón, sin ninguna censura y sin pensar en un estilo particular”.

La artista añade: “Es un disco muy inspirador. Estoy segura de que cuando lo escuches, la música y la letra te harán sentir que puedes con cualquier cosa. Que tienes que intentarlo una vez más. Que te mereces una segunda oportunidad y, sobre todo, que tienes que seguir adelante cuando recibes los golpes de la vida. Nada se conquista sin dolor”.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022