Connect with us

Noticias

F.SNIPES lanza SAFRA SATIVA álbum es un plato completo para los amantes del punk

Publicado

el

F. Snipes acaba de lanzar su primer disco “Safra Sativa”. El nuevo material incluye canciones de EP y sencillos lanzados anteriormente, además de una nueva canción, con un total de 11 pistas. Con melodías radiales y fuertemente influenciada por la escena Punk Rock de los 90 (especialmente por bandas como Green Day, Rancid y Descendents), Safra Sativa tiene todo para ser un plato lleno para los amantes del Melodic Punk Rock de Brasil y del mundo.

La portada del nuevo álbum fue diseñada por Cristiano Suárez, un artista que ganó protagonismo con el cartel realizado para la gira brasileña de los Dead Kennedys. Este fue el segundo trabajo en colaboración entre Cristiano y F. Snipes. El primero fue el EP debut “Sol”. “Safra Sativa” tiene varias apariciones especiales como Henrike Baliú (Armada / Blind Pigs) y Paulo Rocker (Gramofocas). El disco fue producido por Davi Packer, productor de referencia en el mercado punk rock nacional, habiendo trabajado con bandas como Carbona, Tequila Baby y Zumbi do Espaço. Las pistas se grabaron en Hill Valley Studio, en POA y las voces en Brisa Studios en Miami.

Para potenciar el lanzamiento, está prevista una gira por Brasil para finales de 2021 / principios de 2022 junto con otros artistas del segmento. La planificación ya está avanzada y ya se están dando varias conversaciones, pero todo dependerá de cómo se comportará la salud global a lo largo de 2020.

F.Snipes es un artista multidisciplinar con experiencia inmersa en la música y el diseño. Felipe, con sede en Pernambuco en Miami, tiene una larga trayectoria en la escena Punk Rock / Hardcore en el noreste y en Brasil, actuando fuertemente como músico, productor y agitador cultural.

Recientemente, Felipe reconectó con la música a través del proyecto F.Snipes, que pronto ganó amplia repercusión en la escena brasileña y mundial, habiendo participado en algunas colecciones de Estados Unidos y Europa, además de ganar protagonismo en varias listas de reproducción alrededor del mundo. El último sencillo de F.Snipes se insertó en la playlist editorial de Spotify “Pátria Rock”, permaneciendo dos meses.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS