Noticias
Adiós a una guerrera: Falleció Cassie Jalilie tras una dura batalla
Es un golpe duro para los que curtimos esta música porque Cassie era pura garra y su partida deja un vacío que no se llena con nada. 🥀

Che, miren, les cuento que la movida punk está de luto. Se confirmó oficialmente que este 26 de abril, a las 17:07, nos dejó Cassandra Nicole Jalilie, una de las almas de Venomous Pinks. La luchadora se fue rodeada de los suyos: su familia, su hermana gemela y su perrita Chevy, que no se le despegó ni un segundo.

La venía remando fuerte contra un tumor de cuello uterino en estadio 3. Ella misma le había contado a los colegas de Phoenix New Times lo difícil que fue recibir un diagnóstico tardío. En esa oportunidad, Cassie dejó un mensaje que hoy nos queda marcado a fuego: resaltó siempre la importancia de la «auto promoción en la salud» y de escucharse a uno mismo. Se la bancó como una campeona, pero la enfermedad terminó ganando esta pulseada, afectando incluso su función renal en el último tiempo. ✊

Más allá del bajón, nos queda su música y ese afecto gigante que la comunidad le está mandando a su familia. Los parientes pidieron un poco de respeto y privacidad para transitar este duelo en paz, algo que desde Territorio Rock bancamos a muerte. Un dato curioso es que, a pesar de todo, Cassie nunca perdió esa conexión mística con su gemela, algo que la sostuvo hasta el final.
La escena pierde a una artista, pero nosotros ganamos un ejemplo de lucha.
-
Noticias2 semanas¡De La Plata a Escocia! La verdadera historia de la bandera argentina en la estatua de Bon Scott
-
CONDENADO GEEK4 semanasHistorias oscuras que marcaron a Atlantic Redords.
-
Conociendo Bandas1 mesPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
Noticias1 mesTRAGEDIA EN VENEZUELA: ADIÓS A VAN DER DIJS
-
Noticias1 mesGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK
-
Noticias1 mesFAITH NO MORE: EL REGRESO QUE NADIE ESPERABA PARA 2027
-
Noticias1 mesNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias1 mesRUMORES DE GIRA: ¿DETHKLOK LLEGA A LATINOAMÉRICA?



