Connect with us

Noticias

Famoso Youtuber logr crear una cancion espectacular completamente nueva de Rammstein ayudado con el ChatpGpt, el resultado es una locura.

Link in bio. Si bien el resultado que logro este Youtuber es impresionante, la cuestion es… Estamos acaso ante el fin de la música como tal o el inicio de la explotación humana más allá de los límites con el uso de esta herramienta? #chatgpt #rammstein

Publicado

el

Shaun es un músico multinstrumentista, productor y compositor español. Ganó fama a través de sus videos en Youtube donde sube análisis a músicos famosos (por lo general de Latinoamérica) y covers caseros de exitosas canciones. En esta ocacion puso a prueba al ya famoso ChatGpt el cual creo una sugerencia de cancion al estilo Rammstein y esto salio… Mira el video.

ShaunTrack se dedica al análisis de canciones y la creación de música. Con casi 4 millones de suscriptores, su canal se ha convertido en uno de los más populares y respetados en el mundo de la música en YouTube.

Lo que hace que el canal de ShaunTrack sea único es la forma en que combina el análisis musical con la creación de contenido original.

Logo ChatGpt

En sus videos, ShaunTrack analiza minuciosamente las canciones, desglosando los instrumentos, los acordes y las estructuras de las mismas. Además, también explora el significado de las letras y las historias detrás de las canciones.

Por otro lado, le preguntamos nosotros a la I.A que es y esta fue su respuesta…

Estamos acaso ante el fin de la música como tal o el inicio de la explotación humana más allá de los límites con el uso de esta herramienta?

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022