Connect with us

Noticias

GODSMACK anunció oficialmente los detalles de su próximo y octavo álbum de estudio “Lighting Up The Sky”

GODSMACK

ANUNCIA NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO

LIGHTING UP THE SKY

Lanzamiento 24 de febrero

GIRA SUDAMÉRICA

21 de abril – Teatro Caupolicán | Santiago, Chile
25 de abril | Luna Park, Buenos Aires, Argentina

27 de abril | Vibra São Paulo, Brasil

Más info en nuestra web.

Publicado

el

La banda de hard rock GODSMACK anunció oficialmente los detalles de su próximo y octavo álbum de estudio “Lighting Up The Sky”, que se lanzará el 24 de febrero de 2023 a través de BMG. El álbum seguirá a “When Legends Rise” (2018), disco mundialmente aclamado y certificado oro, que logró cuatro singles #1 consecutivos.

Co-producido por el vocalista y guitarrista Sully Erna y Andrew “Mudrock” Murdock (Avenged Sevenfold, Alice Cooper), “Lighting Up the Sky” es un testamento de una poderosa narrativa.

“Me gusta cuando un disco te lleva a un viaje de principio a fin. Me di cuenta que aquí hay toda una historia sobre el viaje de un hombre, los altibajos”, comenta Erna. “Creo que es una historia con la que todo el mundo conectará, a nivel humano, porque todos hemos pasado por cosas en la vida”.

El álbum explora el encuentro entre personas, los obstáculos en las relaciones, el polarizado clima político y el estado del mundo, la traición, la conexión, los rebotes y mucho más. También se adentra en la idea del legado, lo que dejamos atrás.

Junto con el anuncio, la banda compartió el tema de apertura del álbum “You And I”, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. La canción sigue al primer single del disco, “Surrender”, que consiguió más de 5 MILLONES de streams y es actualmente se encuentra #1 en las radios de rock de Estados Unidos.

Con más de 20 años en las listas de éxitos, GODSMACK se han consolidado como los titanes del hard rock del siglo XXI. Hasta la fecha, han logrado la asombrosa cantidad de 11 singles #1 en la radio de rock convencional y 20 éxitos en el Top 10 del formato (la mayor cantidad que cualquier otra banda desde febrero de 1999). Además, han disfrutado de cuatro nominaciones a los Grammy y fueron nombrados “Artista de Rock del Año” en Billboard Music Award’s de 2001. Vendiendo más de 20 millones de discos en todo el mundo, la banda ha publicado siete álbumes de estudio: Godsmack (1998), Awake (2000), Faceless (2003), IV (2006), The Oracle (2010), 1000hp (2014) y When Legends Rise (2018).

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022