Connect with us

Noticias

La banda portuguesa Invoke presenta “DEO IGNOTO”

Publicado

el

Amazing Records se enorgullece de presentar el álbum INVOKE – DEO IGNOTO, disponible en todas las plataformas digitales.

Tras presentar el sencillo FILHOS DE UM DEUS DESCONHECIDO, (Hijos de un dios desconocido), el 25 de diciembre Invoke presenta el disco DEO IGNOTO para celebrar el 25 aniversario de la banda.

Pedro Leal Dias, vocalista de Invoke, describe lo que la audiencia debe esperar de DEO IGNOTO “… las canciones son muy heterogéneas, cargadas de emoción y sentimiento. Con riffs potentes y armoniosos, con velocidad, sintetizadores y muchas otras sorpresas de por medio. ¡Es un disco para disfrutar! Y así, el público que nos escucha, en este disco, debe estar preparado para viajar a través de un conjunto de sonidos, sin pretensiones ni pensamientos preconstruidos ”.

Tracklist:
1:
Hinos de Glória
2:
Irmandade de Guerra
3:
Ruínas de Outrora
4:
Glória da Vitória Lusitana
5:
Ira
6: Pactos de Sangue
7: Matança
8: Filhos de um Deus Desconhecido 

Pedro Leal Dias explica cómo se le ocurrió la idea de sacar este disco en este momento y cómo surgió el nombre del disco.

”La idea de lanzar este disco surge del hecho de que Invoke cumple 25 años. Y como tal, tuvimos que marcar esta fecha / evento con algo que tuviera sentido para nosotros. Sabemos que los conciertos en vivo, “a esta altura”, son volátiles, por eso decidimos marcar la fecha con una serie de temas, que pasan por la historia de la banda. Reúne varios sentimientos a lo largo de los temas y vislumbra un poco del pasado, presente y futuro de Invoke. Muy heterogéneo, pero ‘con los pies en la tierra’.
El nombre del Álbum proviene de la letra, es una mezcla extraordinaria de mitos, leyendas, dioses, paganismo y queríamos juntarlo todo, sobre la pretensión de ignorancia. Dios desconocido, o Deo Ignoto en latín. ‘

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® - Copyright© - 2014 - 2022 - Corrientes, Corrientes, Argentina.