Connect with us

Noticias

La película live action de Saint Seiya llamada Knights of the Zodiac debutará en 2023 y tenemos primer vistazo

Publicado

el

Un nuevo video ofrece un primer vistazo a la película de acción en vivo de Saint Seiya/Knights of the Zodiac.

El video detrás de escena se estrenó originalmente en el panel de la película en la Comic-Con internacional de San Diego de este año. Luego, el video fue compartido en línea por el canal de YouTube de IGN China. Desafortunadamente, el primer vistazo a la película no muestra cómo se verá la icónica armadura de la serie en la acción en vivo, pero sí ofrece un vistazo de varias de las escenas de acción de la película y la cantidad de esfuerzo que el personal de la película está poniendo en su intrincado diseño. Peleas coreografiadas.

RELACIONADO: Tal vez deberíamos dejar a Saint Seiya solo

El primer vistazo también muestra las primeras imágenes del actor japonés-estadounidense Mackenyu Arata como el héroe central de la serie, Seiya. El actor, que es hijo del difunto artista marcial e ícono del cine japonés Sonny Chiba, ya protagonizó varias adaptaciones de anime de acción real, incluidas Rurouni Kenshin y Chihayafuru, y también aparecerá en el próximo reinicio de One Piece de Netflix. en el papel de Roronoa Zoro. El video también ofrece algunos cortes rápidos de Diego Tinoco de Teen Wolf como Phoenix Ikki, Sean Bean de Game of Throne como el mentor de Seiya, Alman Kiddo, y la estrella de X-Men Famke Jansen, cuyo papel en la película aún no se ha revelado.

La película está siendo producida como una colaboración entre Sony Pictures y Toei Animation. Durante el panel en el que se estrenó el video, el productor Yoshi Ikezawa reveló que la película tiene como objetivo una ventana de estreno en 2023. El productor también declaró que Sony y Toei tienen grandes planes para la franquicia y planean producir al menos seis películas de la serie.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022