Noticias
La perra que los pario presentan su nuevo disco «Abran paso»
LPQLP: ¡SHOW EN OBRAS SANITARIAS! VIERNES 5 DE NOVIEMBRE 19 HS Obras Sanitarias: Av. del Libertador 7395 – Nuñez @laperraquelospario
Ph: Eliana Obregón

“Abran paso” es el nombre del próximo trabajo de La Perra que los parió, producido artísticamente por Mateo Moreno (ex NTVG). Lo presentarán el viernes 5 de noviembre en el estadio «Obras sanitarias»
El show en el estadio Obras representa, además, la vuelta a los escenarios de la banda y el reencuentro con su público, tras casi un año y ocho meses de no poder hacerlo.
Grabado y mezclado íntegramente en Deja vú estudios de CABA y masterizado por Daniel Ovié, el disco cuenta con la participación de importantes colaboraciones. Por el lado del rock se sumaron artistas de la talla de Lula Bertoldi, Kapanga y el mismo Mateo Moreno quien sumó el groove de su bajo para un reggae combativo, de lírica optimista.
Desde la música urbana y el trap, Kid Munni y La Joaqui sumaron voces de las nuevas generaciones y finalmente, Pablo Bernaba del Quinteto Negro de Tango aporta melodías con su bandoneón para una de las canciones más rioplatenses del disco.
“Abran paso” será presentado oficialmente el viernes 5 de noviembre en el estadio Obras, presentación que además significa para la banda la vuelta a los escenarios tras las restricciones sanitarias. Todas las entradas adquiridas a través del sistema tuentrada incluyen el nuevo disco, que será entregado el día del show, al ingresar a Obras.
El álbum se encuentra alineado con la necesidad de concientizar a las personas sobre la problemática del cambio climático, la crisis ecológica y social que atraviesa el planeta y la importancia de cuidar el mundo y la naturaleza.
Las ideas generales del arte fueron pensadas por Nahuel Amarilla y Eliana Obregón y la gráfica estará a cargo de Barbi Montesano (Ilustraciones), Eliana Obregón (Diseño gráfico e ideas), Elida Ruscelli (Pintura) y contará con paratextos a cargo de Flavia Broffoni, reconocida activista ecológica.
La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad de Bs As, llega por primera vez al Estadio Obras el viernes 5 de noviembre, para presentar oficialmente “Abran paso”, su nuevo disco de estudio. Será el primer Obras del grupo, una celebración única e irrepetible, donde tocarán canciones inéditas y clásicos de la banda. El material discográfico será lanzado el 1º de Octubre en todas las plataformas.
“Encaramos este show de la misma manera que lo hacemos con cada meta que nos proponemos, fue así con nuestra primer Trastienda o el primer Teatro Vorterix, shows que vivimos como un sueño. Con esa misma pasión y compromiso encaramos el ciclo de 5 Trastiendas en 2018 y la gira por todo el país en 2019, ambos realizados en plena crisis macrista. Es por eso que “Abran paso”, disco que consideramos, será el mejor de todos los discos de la banda, al momento, producido artísticamente por Mateo Moreno y grabado en Deja vú, uno de los mejores estudios de CABA, merece ser presentado en la mejor sala: “El Templo del rock”.Nahuel Amarilla
Tras casi 20 años de carrera, cinco discos de estudio, un doble en vivo, un Ep y varios singles editados en pandemia, lpqlp , una de las bandas auto – gestionadas más reconocidas de la escena local demuestra que con compromiso, perseverancia y trabajo se puede seguir construyendo el camino.
[spotifyplaybutton play=»spotify:track:5gkNiqB4WzDX9pCHuCLgSa»]
La perra que los pario banda que comenzó a tejer su mística en “Unione e Benevolenza” y se presentó a medida que iba creciendo en convocatoria en las salas más importantes de CABA (Vorterix, Flores, Groove y La Trastienda entre otras), tendrá una noche soñada el 5 de noviembre, en la que jugarán una final con su propia historia y te invitan a ser parte.
-
Conociendo Bandas2 días
Salvaguardia estrena ‘Aborigen’, un himno de resistencia y lucha latinoamericana
-
Noticias1 día
NVLO vuelve al Teatro Vorterix
-
Conociendo Bandas5 horas
PHEAR desata su furia metalera con «Save Our Souls»
-
Conociendo Bandas6 horas
Noray y su viaje sonoro con «Recuerdos»
-
Lanzamientos5 horas
Dräko Morägäs grita fuerte: «No ha muerto el Rock»
-
Lanzamientos6 horas
1 P.O.D. y Andrés Giménez juntos y nuevo himno en español
-
Arts & Crafts4 días
Casablanca Drivers se aventura hacia un sonido más electrónico e industrial en «No Mercy»
-
Noticias4 días
Tattoo Show 2025: tinta, rock y cultura en La Rural