Noticias
LA RENGA presenta EN BICICLETA un nuevo single de lo que será su proximo album.
La Renga estrena un nuevo tema de lo que será su próximo disco. «En Bicicleta« es el quinto adelanto de la banda de su nuevo trabajo, que fue grabado y mezclado por Matias Gonçalves en los estudios de Ezeiza durante el 2019 y como los anteriores también viene con video.
El mismo fue dirigido por Diego Stokelj y Sebastián Arcidiácono y las imágenes de los músicos fueron grabadas en sus casas y filmadas y producidas por sus familias.
-
Noticias2 díasGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK
-
Conociendo Bandas5 díasPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
Noticias1 semanaRUMORES DE GIRA: ¿DETHKLOK LLEGA A LATINOAMÉRICA?
-
Lanzamientos5 díasSE VIENE EL NUEVO DISCO DE LAS PELOTAS
-
Noticias1 semanaNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias1 semanaFAITH NO MORE: EL REGRESO QUE NADIE ESPERABA PARA 2027
-
Noticias1 semanaConmoción en la red: El trágico final de Gaspi en Brasil
-
Conociendo Bandas2 semanasEl sonido denso del Trompas: cuando el aislamiento se vuelve sludge metal



