Connect with us

Noticias

Mark Hoppus de Blink-182 es diagnosticado con cáncer.

Mark Hoppus de Blink-182 es diagnosticado con cáncer y anunció que comenzó tratamiento.

Publicado

el

714771dd mark hoppus instagram story2
65 / 100

“Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo”, confesó Mark Hoppus a través de sus redes sociales.

714771dd mark hoppus instagram story

Mark Hoppus, el bajista y vocalista de Blink-182, reveló el 23 de junio que hace algunos meses ha estado luchando contra el cáncer. Una noticia que ocasionó mucha preocupación en sus seguidores, al ser una enfermedad que causa mayor tasa de muertes en aquellas personas que son diagnosticadas en fases avanzadas.

Con una actitud positiva, el artista de 49 años, confesó a través de su cuenta oficial de Instagram y Twitter que a pesar de tener miedo sobre su enfermedad sigue manteniendo la esperanza de recuperarse pronto para acompañar a sus fanáticos en próximos conciertos.

“Durante los últimos tres meses me he sometido a quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantener la esperanza y la actitud positiva. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”.

Claro está que el temor o nervios frente a una situación nueva es parte de la naturaleza del ser humano y más si se trata de un problema de salud. Cualquier persona se sentiría desanimada, sin embargo, lo importante es seguir luchando. Y eso es lo que está haciendo Mark Hoppus.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS