Noticias
McGuire y Melissa Calderón le cantan a la incertidumbre del amor en ‘Algún fin’
‘Algún fin’ es una canción fiestera, alegre y enamoradiza en clave de pop electrónico. Apta para escucharse cuando te vas de viaje, haces plan en la casa o, incluso, cuando te preparas para salir de fiesta.
Después de publicar los lanzamientos ‘Sigo aquí’ y ‘Noción’, de entender un poco más su audiencia y de sumergirse en la escena alternativa musical bogotana, el colombiano Federico Barrios y su proyecto musical McGuire, regresa con nueva música y noticias para todos sus seguidores en Colombia, México y demás países de Latinoamérica.
‘Algún fin’ es su nuevo sencillo, el tercer tema de su EP debut ‘Indecisión’ que será lanzado en el mes de agosto. La canción tiene una onda de pop electrónico donde McGuire y la cantante y compositora colombiana Melissa Calderón le cantan al amor y al sentimiento de incertidumbre cuando alguien se enamora y no sabe qué va a pasar ¿Sí hay algún fin?
«Con ‘Algún fin’ queremos transmitir un ambiente envolvente que te lleve a sentir como si estuvieras enamorado. Sentir que sueñas despierto», comenta el artista.
El sencillo, hecho en spanglish, tiene unos matices claros del pop electrónico, siendo la canción más electrónica del EP. Explora sonoridades de fiesta, alegría y amor. Tiene todos los ingredientes para ser la canción del verano y las vacaciones.
“El reto más importante que asumimos Melissa y yo a la hora de crear la canción fue la distancia ya que yo vivo en Bogotá y ella en Florida, Estados Unidos. Afortunadamente la tecnología nos permitió sincronizarnos para poder darle vida a este sencillo», agrega McGuire.

Para los próximos meses, McGuire planea lanzar su Live Performance de todo el EP con versiones inéditas. Hacia finales de septiembre, el artista se irá de gira por la costa caribe colombiana y realizará algunos shows en Bogotá y Medellín.
-
Noticias1 día¿VUELVE SYSTEM OF A DOWN EN 2027?
-
Noticias3 semanasBBC «Jared Leto: El oscuro secreto de Hollywood»
-
Noticias3 semanasTRAGEDIA EN EL JAPON: SE APAGÓ LA GUITARRA DE MEI NEKOZUKI A LOS 25 AÑOS
-
Noticias1 mes¡De La Plata a Escocia! La verdadera historia de la bandera argentina en la estatua de Bon Scott
-
Conociendo Bandas2 mesesPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
CONDENADO GEEK2 mesesHistorias oscuras que marcaron a Atlantic Redords.
-
Noticias2 mesesNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias2 mesesTRAGEDIA EN VENEZUELA: ADIÓS A VAN DER DIJS



