Connect with us

Noticias

Muere GABRIEL CHACHI, conocido streamer y compañero de IBAI LLANOS

Numerosos rostros del mundo ‘streamer’ han lamentado la muerte del joven y han lanzado mensajes pidiendo a los jóvenes que, si se sienten mal, busquen ayuda profesional o en sus amigos.

Publicado

el

El nombre del famoso streamer Gabriel Chachi se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de que desde la pasada noche comenzara a anunciarse que había fallecido.

A lo largo de este miércoles, numerosas personas que tuvieron la fortuna de conocerle han comenzado a publicar mensajes de despedida mientras miles de seguidores y compañeros se preguntaban si de verdad era cierto que había muerto, pero con el paso de las horas ellos mismos han ido confirmado la trágica noticia. Gabriel había logrado convertirse en un referente en Internet por sus curiosos memes y posteriormente dando el salto a las retransmisiones en vivo.

Su novia fue una de las primeras en dar la voz de alarma: “Literalmente estoy pasando la mayor angustia de mi vida. No entiendo nada, no me cuadra nada. No sé qué hacer. Tengo miedo”, comenzaba expresando anoche. “Tengo un agujero en el pecho. Dime que estás bien…”, agregaba mientras pedía “despertar de esta pesadilla”. No fue la única: “Me acabo de enterar de lo de Gabriel Chachi, no estaba seguro si era algún troleo o algo, pero veo que no. Lo conocí hace unos meses y me pareció un tío cojonudo, con una energía y buen rollo brutales, con un sentido del humor muy loco pero sensato en persona. Vaya desgracia”, espetó Jordi Wild.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS