Connect with us

Noticias

Murió una estrella de la película SCHOOL OF ROCK

Murió una estrella de la película SCHOOL OF ROCK

Publicado

el

pagina TR 18
71 / 100

El actor y músico estadounidense Kevin Clark murió tras ser atropellado por un automóvil en las calles de Chicago cuando iba en bicicleta camino a su casa

Segun reporta Infobae.com dice: El actor Kevin Clark, mejor conocido por interpretar al baterista Freddy “Spazzy McGee” Jones, en la famosa película “School of Rock”, liderada por Jack Black, fue atropellado y murió por complicaciones del accidente que sufrió cuando viajaba en su bicicleta en Chicago, Illinois.

De acuerdo con los reportes de medios locales, el actor falleció a los 32 años de edad tras ser arrollado por un Hyundai Sonata alrededor de las 1:20 horas en la madrugada de este miércoles. El accidente ocurrió en el vecindario de Avondale, indicaron las autoridades.

Paramédicos hallaron al músico estadounidense en Logan Boulevard y lo llevaron de urgencia al Illinois Masonic Medical Center, donde falleció a las 2:04 de la madrugada, según el Departamento de Bomberos de Chicago y la Oficina del Médico Forense del condado de Cook.

La hermana de Clark dijo que la ex estrella infantil estaba yendo en bicicleta a su casa en el momento del accidente. La policía señaló que una mujer de 20 años conducía el automóvil que atropelló y mató a Clark. Agregaron que la mujer no fue arrestada, pero que ha sido citada para esclarecer el caso.

pagina dssdsds

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS