Noticias
NIA NADURATA busca su verdadero yo en “could’ve been”, su 3er single
Con solo 3 singles, NIA NADURATA ya rebasa el millón de reproducciones en plataformas. Su nuevo track “could’ve been” es una mezcla entre la emotividad de “drive faster” y la base pop de “i think i like your girlfriend” pero más cerca de la autenticidad y de reconocerse vulnerable. Esta canción, co-escrita y producida por el guitarrista canadiense Tj Whitelaw, es una balada que reflexiona sobre la búsqueda universal del autodescubrimiento.
La letra hace referencia a la decepción y el doloroso proceso de perder de vista quién eres, mientras buscas la aprobación de los demás. Esta sinceridad palpable nos recuerda a “Fear & Intuition” de JP Saxe, a bordo de un viaje emocional parecido al de «Next to You» de Charlotte Cardin, dos de las principales influencias de NIA en este sencillo.

“La intención de la canción siempre fue mostrar un abrumador sentimiento de aislamiento. Aunque fácilmente se puede malinterpretar como una canción de amor, ‘could’ve been’ es en realidad un grito de ayuda, porque intento superar retos como poner límites y lidiar con las presiones de las normas sociales”. NIA NADURATA
La cantante está trabajando en su primer EP y hasta el momento ha dado a conocer cuatro canciones, “drive faster”, “i think i like your girlfriend”, “carSick” y “could’ve been”. Este material de base indie pop y delicados arreglos soul reflejará su crecimiento personal y la consolidación de su identidad, dentro y fuera del escenario.
El lanzamiento de «could’ve been» viene acompañado de un visualizer dirigido por Sahil Kumar (@sunsetsahil) en el que se muestra una toma fija con muebles y varias imágenes de NIA moviéndose en simultaneo, evidenciando la ruptura en la concepción de sí misma.
-
Noticias4 horasAdiós a un grande: Falleció Felipe Staiti, el corazón de los Enanitos Verdes
-
Conociendo Bandas6 horasPibes que la rompen: Hombres de Marte lanza su himno a la diversidad
-
Conociendo Bandas1 díaThe Fixed Trio: La honestidad brutal de Love. Fever. Blues ya está acá.
-
Conociendo Bandas1 díaJ Mau & The Kiss Off: Punk californiano con aroma a whisky y espuelas
-
Lanzamientos3 días¿SE ACABA EL MISTERIO? TODO SOBRE LO NUEVO DE SLIPKNOT
-
CONDENADO GEEK5 díasGOD OF WAR volverá a los minijuegos, guiño guiño y Kratos está feliz.
-
Entrevistas2 díasEntrevista a MUÑEKI77A: «Me sentí identificada con lo oscuro»
-
CONDENADO GEEK5 díasSILVINA LUNA: El crudo documental que llegará a Netflix



