Nita Strauss se une a Alissa White-Gluz de Arch Enemy en “The Wolf You Feed”

Dos de las mujeres más poderosas del metal, la venerada trituradora Nita Strauss y la poderosa vocalista de Arch Enemy , Alissa White-Gluz , se han unido para patearte los dientes con “The Wolf You Feed”.

Lanzado esta mañana en apoyo del segundo álbum en solitario de Strauss, aún sin nombre, la pista presenta el tipo de trabajo de guitarra asesino y estilos vocales apocalípticos que esperarías de los dos.

Después de haber anunciado que el próximo álbum será mitad pistas instrumentales y mitad con colaboraciones con algunas de las voces más importantes del metal, Strauss dijo que trabajar con White-Gluz era imprescindible.

“Si miras hacia atrás en las entrevistas de los últimos diez años, cada vez que me preguntaban sobre colaborar con un vocalista en el futuro, Alissa White-Gluz siempre era el primer nombre que salía de mi boca. Ella es realmente una de mis vocalistas e intérpretes favoritas en la industria y crear esta canción juntos fue todo lo que esperaba que fuera.

“Estoy muy orgulloso de lanzar esta canción, especialmente ahora con todo lo demás que está pasando. Esta vez en la historia, ya sea en la política, la música, las redes sociales o nuestra vida personal, ha sido una mirada reveladora a los dos lobos de muchas personas, y tal vez esta canción sea un recordatorio de que todos tenemos el capacidad de elegir cómo respondemos a las cosas”.

Esta es la segunda canción en solitario lanzada con un vocalista invitado que Strauss ha presentado para el próximo álbum, siendo la primera su colaboración de 2021 con David Draiman de Disturbed titulada “Dead Inside”. Esa canción excluyó su pista instrumental “Summer Storm”, lanzada a principios de este año.

White-Gluz se hizo eco de los sentimientos de Strauss y calificó como un “placer absoluto” contribuir con su voz a la canción.

“Nita y yo finalmente pudimos colaborar, ¡algo que ambos hemos querido hacer durante años! ‘The Wolf You Feed’ es una pista de metal pegadiza y genial con un ambiente realmente genial. Mantuve la analogía de los ‘dos ​​lobos’ como base a lo largo de la canción mientras jugaba con la dicotomía de los dos lados del tira y afloja que todos tenemos dentro de nosotros. Grabé mis partes en el estudio de mi casa y fue un placer absoluto construir esta canción con Nita. ¡Me siento honrado de ser parte de esto! ¡No puedo esperar para hacer esto de nuevo!”

Mientras aún esperamos más información sobre el próximo álbum, Strauss ha estado ocupado tocando la guitarra para Demi Lovato .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.