Noticias
Pearl Jam lanzó singles navideños en plataformas de streaming y anuncia gira 2020
“12 Days of Pearl Jam” es el nombre de la campaña que permitirá que todos los fans de la banda puedan acceder a sus canciones. En cada jornada, por un total de 12 días, la agrupación de Seatlle estrenará un tema, lo que comenzó ayer 02 de diciembre con “Someday At Christmas”, lanzado originalmente en 2004.
Cada año desde 1991, a excepción de 1994, 2008, 2014 y 2018, la banda detrás de “Jeremy” estrena sencillos navideños para premiar la lealtad de los miembros del Ten Club. En un principio estas canciones eran enviadas a través del correo postal y junto a ellas venía un ejemplar de su revista “Deep”.
Esta es la primera vez que Pearl Jam utiliza las plataformas de streaming para estrenar sus canciones de esta temporada. Los singles serán incluidos en una lista de Spotify.
Las 13 presentaciones programadas iniciarán en junio en el festival de Frankfurt y finalizarán el 21 de julio en Amsterdam, alternando con Pixies, Idles y White Reaper a lo largo de la gira.
-
Noticias7 horasConmoción en la red: El trágico final de Gaspi en Brasil
-
Conociendo Bandas3 díasEl sonido denso del Trompas: cuando el aislamiento se vuelve sludge metal
-
Conociendo Bandas1 semanaMaría Volante vuelve a la carga con «Puesta en Escena»
-
Noticias6 días¿DÍA NACIONAL RICOTERO? EL PROYECTO PARA HOMENAJEAR AL INDIO SOLARI
-
Noticias1 semanaSE FUE UNA LEYENDA: EL ÚLTIMO ADIÓS AL INDIO SOLARI
-
Conociendo Bandas1 semanaDualidad pura: Conocé lo nuevo de Droide, la banda que musicaliza tu agotamiento
-
Conociendo Bandas1 semanaConocé «Night Terror», lo nuevo de NOX
-
Noticias2 semanasTRISTE ADIÓS: EL CASO DE DANIELLE USKIWICH EN EL POINTFEST



