Connect with us

Noticias

PEARL JAM pospone la gira en EE. UU. Por el coronavirus.

Publicado

el

pearljam 1 0

PEARL JAM ha pospuesto su gira de primavera de EE. UU. Anunciada previamente debido a preocupaciones por el coronavirus. Las 16 fechas por el próximo álbum ‘Gigaton’, la banda tenia programado para comenzar el 18 de marzo en Toronto, luego el 15 y 16 de abril, y concluir con una temporada de dos fechas en Oakland. 18 y 19 de abril.

PEARL JAM escribió: ‘Como residentes de la ciudad de Seattle, hemos sido golpeados fuertemente y hemos sido testigos de primera mano de la rapidez con que estas situaciones desastrosas pueden escalar. Las escuelas de nuestros hijos han cerrado junto con universidades y negocios. Ha sido brutal y va a ser peor antes de que mejore.

‘Por lo tanto, se nos dice que ser parte de grandes reuniones es una prioridad en la lista de cosas a evitar, ya que esta crisis mundial de salud ahora está comenzando a afectar todas nuestras vidas.

‘Desafortunadamente, la comunión en grupos grandes es una gran parte de lo que hacemos como banda y la gira que hemos estado ocupados planeando durante meses ahora está en peligro … Siempre hemos mantenido y mantendremos la seguridad y el bienestar de nuestros seguidores como máxima prioridad. Por lo tanto, es con profunda frustración y pesar que nos vemos obligados a hacer este desafortunado anuncio

Hemos trabajado arduamente con todos nuestros gerentes y socios comerciales para encontrar otras soluciones u opciones, pero los niveles de riesgo para nuestra audiencia y sus comunidades son simplemente demasiado altos para nuestro nivel de comodidad. Además, tenemos un grupo único de apasionados fanáticos que viajan a lo largo y ancho. Siempre nos ha humillado esto y respetamos sus energías y devoción. Sin embargo, en este caso, viajar es algo que debemos evitar.

Ciertamente no ha ayudado que no haya habido mensajes claros de nuestro gobierno con respecto a la seguridad de las personas y nuestra capacidad para ir a trabajar. Al no tener ejemplos de la capacidad de nuestro departamento nacional de salud para adelantarnos a esto, no tenemos razones para creer que estará bajo control en las próximas semanas.

‘Una vez más, aquí en Seattle, lo que estamos presenciando no desearíamos para nadie. Lo que sí deseamos para el resto del país es que puedan evitar los duros efectos negativos de esto y retener su sentido de comunidad y cuidarse mutuamente. Justo cuando esperamos con ansias nuestros próximos conciertos y la capacidad de reunirnos y tocar canciones ruidosas con más energía que nunca.

‘Lo lamentamos mucho…

‘Y profundamente molesto …

‘Si alguien por ahí siente lo mismo basado en esta noticia, compartimos esa emoción con usted’.

‘Gigaton’ llegará el 27 de marzo a través de Monkeywrench Records / Republic Records. Producido por Josh Evans y PEARL JAM, el disco marca el primer álbum de estudio de la banda desde ‘Lightning Bolt’, ganador del premio Grammy, que fue lanzado el 15 de octubre de 2013.

    Como residentes de la ciudad de Seattle, hemos sido golpeados fuertemente y hemos sido testigos de primera mano de lo rápido que estos desastrosos …

    Publicado por Pearl Jam el lunes 9 de marzo de 2020

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS