Noticias
PHIL ANSELMO cree que «la sociedad y las redes sociales estan enfermas» y habla del futuro de DOWN
En una nueva entrevista para la estación de radio Rock 108, el ex líder de PANTERA, Philip Anselmo, ha dicho que no presta atención a lo que la gente opina sobre su música en Internet.
El cantante dijo lo siguiente: «Es muy fácil para mí hacer música y ni siquiera mirar lo que piensan los demás, porque no entro a sitios web musicales. No entro. No sé lo que nadie está pensando en nada; solo voy y toco mis conciertos».
«He visto que seguramente afecta a las personas que me rodean. He visto a personas que se sientan allí y simplemente están pegadas a esos comentarios. Eso molesta a todos. Y si estás leyendo esa mierda todo el día, puedo ver el mal humor que viene desde un kilómetro de distancia. Y ¿sabes qué? No necesitas sentarte allí y leerlo. Hay mucho que hacer en esta vida en lugar de eso…».
«No lo sé, tío. El mundo de la informática: tengo que hacer descansos a menudo. Nunca he tenido Facebook. Sé lo que es, pero no me importa. Lo veo como una enfermedad de la sociedad. Creo que no es saludable».
Por otro lado hablo también recientemente de Down junto a Pepper Keenan (guitarra), Jimmy Bower (batería) y Patrick Bruders (bajo).
«Tenemos el aniversario del lanzamiento de NOLA , y sé que nos han ofrecido algunos espectáculos», dijo Anselmo al sitio Metal Nexus antes de la actuación de los Illegals en Kentucky, el 27 de septiembre. «Y eso es todo ¿sabes? Pepper todavía está de gira, Crowbar siempre está de gira, y Eyehategod ha estado de gira durante mucho tiempo. La gente me pregunta sobre eso todo el tiempo y eso es todo lo que puedo afirmar».
-
Noticias3 horas🔥 P.O.D. hizo temblar Arena Sur
-
Noticias4 horasEvanescence 2026 gira «mundial»… Y Argentina?
-
CONDENADO GEEK4 díasLENNY KRAVITZ: 007 First Light – el villano que nadie esperaba
-
CONDENADO GEEK2 semanasAdiós al gran Shang Tsung del cine y los videojuegos
-
CONDENADO GEEK5 días¡PRIMER VISTAZO! STREET FIGHTER live action en 2026
-
Noticias2 semanasLuca vuelve al cine: llega Viejos Vinagres (biotopic)
-
Noticias2 semanasP.O.D. + Demon Hunter: noche para la historia
-
Noticias2 semanasFear Factory vuelve a Sudamérica: la máquina despierta




