Connect with us

Noticias

Planean homenaje a Taylor Hawkins para los premios Grammy.

CBS dice: ‘Honraremos su memoria’

Publicado

el

Los premios Grammy del domingo honrarán de alguna manera al difunto baterista de Foo Fighters , Taylor Hawkins .

El miércoles, Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música y eventos en vivo de CBS, reveló que los productores aún están trabajando en cómo la noche más importante de la música honrará a Hawkins, quien murió el 25 de marzo a la edad de 50 años .

“Honraremos su memoria de alguna manera”, dijo Sussman, según Variety . “Queremos averiguar qué es lo correcto que se debe hacer que sea respetuoso con todos los involucrados. Somos pacientes. Estaremos planificando hasta el final”.

Los premios Grammy se llevarán a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Antes de la tragedia, los Foo Fighters estaban programados para actuar en el espectáculo de este año, donde están dispuestos a ganar tres trofeos. Aún se desconoce si los miembros del grupo participarán en el homenaje.

El martes, los rockeros de “Everlong” (Dave Grohl, Pat Smear, Chris Shiflett, Nate Mendel y Rami Jaffee) anunciaron que cancelarían todas las próximas fechas de la gira para llorar y sanar.

” Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado “, dijeron los Foo Fighters en un comunicado compartido en las redes sociales. “En cambio, tomemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos hecho juntos”.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022