Noticias
Rammstein, Faith No More, y más, publican cover de The Beatles: “Come Together”

Qué sucede cuando los miembros de Faith No More, Stabbing Westward, Rammstein, The Hardkiss (Ucrania), Revolting Cocks, Filter, Pigface, Agnostic Front, Basement Jaxx, Gravity Kills, The Cassandra Complex, Mesh, blackcarburning, The Joy Thieves, Deathline International , Vaselyne y Black Needle Noise están haciendo una canción benéfica?
¡»Come Together» es uno para todas las edades!
Hace varias semanas, una catástrofe humanitaria de proporciones colosales comenzó a desarrollarse ante nuestros propios ojos. Al igual que millones de personas en todo el mundo, mi amigo John Fryer y yo nos sentimos abrumados por oleadas de conmoción, ira intensa y profunda tristeza mientras veíamos los terribles acontecimientos en Europa del Este.
El día que comenzó la invasión de Ucrania, nuestros corazones comenzaron a doler y no han parado desde entonces. Están sufriendo por todos aquellos cuyas vidas y bienestar están en peligro; desde las víctimas de los bombardeos a los miles de manifestantes rusos que ya han sido arrestados, a los millones de desplazados, a los reclutas rusos sin experiencia que se encuentran siendo utilizados como ‘carne de cañón’ en una guerra que nunca quisieron.
créditos
Programación, arreglos, producción y mezcla: John Fryer
Programación, bajo fuzz, sitar eléctrico: SLam/Stephen Lam
Bajo: Bill Gould
Guitarras: Geno Lenardo y Richard Kruspe
Batería adicional: Matt Walker y Dan Milligan
Piano: John Vaughn
Violín: Ginny Luke
Programación adicional: Walter Flakus, Mark Hockings y Geno Lenardo
Voces: Lisa K, Chris Connelly, Christopher Hall, Jeff Scheel y The Hardkiss Julia Sanina
-
Noticias23 horas
Vessel ganó y dejó a medio metal recaliente
-
Noticias17 horas
¿Rammstein 2026 en LATAM? La ilusión que se cae
-
CONDENADO GEEK4 días
Adiós a Nobuo Yamada, la voz que nos llevó al cosmos
-
Noticias1 semana
Brutal y triste: mujer muere tras pelea en post-show punk en São Paulo
-
Noticias2 semanas
Identifican restos en Casa de Cerati tras 40 años: reencontraron un adolescente
-
Noticias2 semanas
Helloween anticipa Giants and Monsters, su nuevo disco, con el single “This Is Tokyo”
-
Noticias2 semanas
La leyenda japonesa BORIS llega por primera vez a la Argentina
-
RedLatam1 mes
Andy Rosano lanza ‘Lección de vida’ una reflexión profunda en tono punk rock