RAMMSTEIN hará un cover de la banda española Héroes del silencio.

La banda de metal industrial, Rammstein, será la que incluya una nueva versión de “Entre dos tierras” en su próximo disco. Asimismo, han declarado que son fans de Héroes del Silencio.

La noticia fue confirmada por el mismo Bunbury a través de sus redes sociales. Por otra parte, el guitarrista de la banda Juan Valdivia comentó al respecto:

“Es un grupo cañero y nos alegramos mucho de que la canción les guste hasta el punto de hacer una versión. Tuvimos cierto impacto en Alemania y supongo que de ahí viene la cosa”.

Asimismo, el músico ha confirmado que ha podido escuchar la nueva versión en español con la letra netamente original:

“Me la mandaron y les ha quedado muy bien. ¿Qué si me choca que sea en español? No hombre, cantan en español en Alemania. Nosotros hicimos lo mismo hace treinta años”.

El tema que abrió su segundo disco titulado ‘Senderos de traición’ fue “Entre dos tierras”, y realmente fue un clásico del rock español.

Rammstein, comentó que el estreno del álbum estaría planeado para el primer semestre de este año. No cabe duda que lo publicarán antes de iniciar su gira que será el 15 de mayo y culmina el 04 de octubre en Ciudad de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.