Noticias
REBEL RYDER regresa a Buenos Aires.
La banda mexicana ofrecerá una serie de shows antes de su presentación del 9/2 en el festival COSQUÍN ROCK en la prov. de Córdoba. Los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de enero, tanto en caba como por el conurbano bonaerense, tendremos la posibilidad de volver a verlos en escena.
Rebel Ryder es una banda de Heavy Rock creada en el 2017 en México conformada por Leo Hudson, Diego Morrison, Aldo Zanela y Fixx Figueroa.
Su sonido reside en la perfecta combinación entre el rock angloamericano y sus letras en español; sus distintas influencias convergen de manera perfecta para crear un sonido fresco en la escena musical actual sin perder las raíces características del rock n ́roll.
Para Rebel Ryder, el movimiento consiste en interiorizar la rebelión, manteniéndose reales con sus raíces e influencias sin estar atados a ningún estereotipo de la corriente musical, estar en constante movimiento y motivar a un despertar de conciencia creando melodías, energía y ritmos que muevan a las personas.
-
Noticias2 díasGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK
-
Conociendo Bandas5 díasPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
Noticias1 semanaRUMORES DE GIRA: ¿DETHKLOK LLEGA A LATINOAMÉRICA?
-
Lanzamientos5 díasSE VIENE EL NUEVO DISCO DE LAS PELOTAS
-
Noticias1 semanaNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias1 semanaFAITH NO MORE: EL REGRESO QUE NADIE ESPERABA PARA 2027
-
Noticias1 semanaConmoción en la red: El trágico final de Gaspi en Brasil
-
Conociendo Bandas2 semanasEl sonido denso del Trompas: cuando el aislamiento se vuelve sludge metal



