Noticias
¿Qué onda el cuadro de San Martín detrás de Rob?

Che, amigos, Rob Halford acaba de tirar la bomba: está laburando en un nuevo proyecto musical, y sus redes explotaron de emoción.
Pero como buenos curiosos argentinos, no pudimos dejar de notar algo re loco en una de las fotos que subió: ¡un cuadro del General San Martín de fondo! 🧐🎨 ¿Casualidad total?¿Grabo en el Hotel que estuvo en Argentina? ¿Un guiño para nosotros desde el Metal God? O tal vez nada que ver… pero no deja de ser un detalle que nos sacó una sonrisa.
Más allá de la data del nuevo tema —que pinta para romperla—, el detalle patrio suma un toque íntimo: ver al vocalista de Judas Priest rodeado de íconos históricos nos recuerda que el arte y la historia se cruzan en los lugares menos pensados. Lo cierto es que, mientras esperamos el adelanto oficial y escuchamos palpitantes riffs en nuestras cabezas, ese retrato nos hace sentir un poquito más cerca del patriarca de la independencia. 🤘🏻🇦🇷

Sea un homenaje secreto o un simple objeto de decoración vintage, queda buenísimo imaginarnos a Rob metido en un estudio lleno de pósters metaleros y, en la pared, la figura inmortal de San Martín vigilando la creación. ¿Ustedes qué creen? ¿Mensaje para la patria o pura coincidencia freak? ¡Contanos, loco! 👑🔥
#RobHalford
#NuevoProyecto
#GeneralSanMartin
#JudasPriest
#MetalGod
#RockYHistoria
#ArgentinaMetalera
#CuriosidadPatria
#ArteYMetal
#TerritorioRock
-
Conociendo Bandas2 semanas
Conocé a Santiago Sposto, el cerebro detrás de tu próxima canción favorita
-
Lanzamientos5 días
ISLA DE CARAS presenta «Líneas Generales»
-
RedLatam2 semanas
Clandestino presenta ‘Será’, una canción de redención y sanación
-
Noticias2 días
Sonata Arctica hizo temblar el Flores el 4 de mayo
-
RedLatam3 semanas
Aliette_G hace resistencia a la atrocidad feminicida con ‘No respiras’ una canción de denuncia y resistencia
-
RedLatam1 mes
Green Valley y Don Carlos llegan a Colombia en un tour histórico por Latinoamérica
-
Noticias2 días
System of a Down: la noche que saldó su deuda en Liniers
-
Lanzamientos3 semanas
MATO VIVE regresa con una celebración por partida doble: conocé “Ciao Tempo” y “SI NO HAGO ARTE”!