Noticias
Se viene trabajo conjunto entre ASSPERA + EL BANANERO?…
En la reciente emisión que últimamente anda haciendo El Bananero para Youtube + Twicht junto a su proyecto RADIO GARKA, «se le escapó» la siguiente información…
Mientras anunciaba lo que seria una app que vas a sacar dentro de poco, comento muy por arriba cual seria su contenido y luego de una cortina rockera dijo: «Esa música me deja como loco igual como cuando escucho Asspera» a lo que agregó: «Estoy charlando con los de Asspera, unos cracks. El Richard y esos, una manga de hdps importantes, estamos ah eh va…. Muchas sorpresas» Dando a entender que algo está haciendo con la banda. Esperamos de que tratará.
-
Noticias1 díaGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK
-
Conociendo Bandas4 díasPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
Noticias1 semanaRUMORES DE GIRA: ¿DETHKLOK LLEGA A LATINOAMÉRICA?
-
Lanzamientos4 díasSE VIENE EL NUEVO DISCO DE LAS PELOTAS
-
Noticias1 semanaFAITH NO MORE: EL REGRESO QUE NADIE ESPERABA PARA 2027
-
Noticias1 semanaNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias1 semanaConmoción en la red: El trágico final de Gaspi en Brasil
-
Conociendo Bandas2 semanasEl sonido denso del Trompas: cuando el aislamiento se vuelve sludge metal



