Noticias
«SESIONES de TANGO» by Pablo Motta. Tango Argentino por Streaming.
El Primer Club de Jazz virtual de América Latina transmitirá por streaming un concierto exclusivo. Este sábado 3 de julio 21 horas. En VIVO desde “JazzVoyeur – Buenos Aires” Full-HD / HiFi-Stereo.
@jazzonline.club
El Primer Club de Jazz virtual de América Latina transmitirá por streaming un concierto exclusivo. Este sábado 3 de julio 21 horas. En VIVO desde “JazzVoyeur – Buenos Aires” Full-HD / HiFi-Stereo
Con el lenguaje del tango, pero con tradición del jazz, esta propuesta ofrece un juego: la improvisación.
Un encuentro de tango donde el eje es dejarse llevar por las sensaciones que despiertan las notas, tanto para los músicos como para el público.
En el marco del ciclo JAZZ ONLINE Pablo Motta organiza una gran zapada tanguera en la que estarán grandes músicos referentes de la escena actual.
JazzOnline. Club es un lugar seguro para los amantes del Jazz, una experiencia de calidad enfocada en perfeccionar la comunicación entre los artistas y el público con el fin último de emocionar.
Jazz Online es un club de jazz virtual con los mejores shows en vivo producidos desde Buenos Aires y Río de Janeiro, una plataforma de jazz bajo demanda que pone a disposición del público una serie de shows realizados en vivo, sin público presente en la sala, registrados en alta calidad de sonido e imagen y transmitidos en Full-HD y sonido Hi-Fi Stereo, por internet.
La propuesta tiene como objetivo reflejar el panorama regional creando nuevos puentes para expresar nuestra música para un público exigente. Tocar en grupo, con buenas condiciones técnicas, y transmitir nuestro arte de diálogos y emociones, a las que el Jazz nos habilita.
El proyecto Jazz Online se monta entre artistas, técnicos, productores y amigos, que aportan su experiencia profesional y generan los recursos de manera colaborativa, para producir contenidos de calidad. Desde su creación en 2020, más de 120 artistas se han presentado en la plataforma como para el público.
Mariano Gamba: Saxo Alto
Pablo Valle: Piano
Negro Falótico: Cantor
Leonardo Andersen: Guitarra
Mayumi Urgino: Violín
Pablo Motta: Contrabajo y Coordinación
-
Noticias5 díasSe fue Adrián Bar, espíritu libre del rock argentino
-
Noticias2 semanasMurió Bibi, la supuesta hija secreta de Freddie Mercury
-
Lanzamientos2 semanasLadrones y Muñeki77a patean la puerta industrial
-
Noticias3 semanasTensión en Niceto: cruce arriba y abajo del escenario
-
Conociendo Bandas3 semanasHANABIE. lanza “ICONIC” y sube la vara
-
Noticias3 semanasTill Lindemann y la censura otra vez
-
Noticias3 semanasEl hard rock y el heavy metal crecieron fuerte en 2025
-
Conociendo Bandas4 semanasLily Löwe arranca 2026 con pura emoción



