Connect with us

Noticias

SLIPKNOT está en el estudio haciendo MÚSICA DE DIOS, dice CLOW

Publicado

el

rRhSBCDEzmARdaARYtpFbb 970 80
54 / 100

Slipknot están en un estudio de Los Ángeles haciendo “música de Dios” y “divirtiéndose”, dice Clown. Kylie Olsson (presentadora del festival Download), Clown dice que “se ha escrito buena música” para el que será el séptimo álbum de estudio de la banda.

“No voy a hablar de cuántas canciones [se han completado], porque, honestamente, no puedo”, dice Clown. “Pero puedo decirles que estoy muy feliz y los muchachos están muy felices. [Corey] Taylor está en un nivel de canto que nunca le había escuchado, lo que me emociona mucho. Se ha escrito buena música y, por eso, mi cantante favorito del planeta ha cantado las canciones “.

“Entonces, estamos en L.A. Eso es todo lo que puedo decir. Y estamos haciendo música de Dios, y nos lo estamos pasando de maravilla. Y es genial estar cerca de todo el mundo, y todo el mundo está del mejor humor que he visto. Es muy divertido estar con la banda; Es muy divertido no estar estresado o tener ansiedad, y simplemente hacer lo que hacemos, porque lo hemos hecho durante 20 años. Y la gente finalmente dice, ‘Solo haz lo que quieras hacer’. Y eso es inusual para nosotros, porque generalmente soy yo diciendo, ‘No. Esto es lo que vamos a hacer, te guste o no “. Así que ahora, es como,” Haz lo que quieras “. Y, hombre, qué cosa más agradable de recibir después de todos estos años. Es una cosa hermosa.”

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS