Noticias
Slipknot ofrece el primer concierto con su nuevo baterista después de despedir a Jay Weinberg
Slipknot se presentó por primera vez con su nuevo baterista en el escenario de Pappy Harriet’s en Pioneertown, California, marcando el inicio de una nueva era para la banda.
Aunque la identidad del nuevo miembro no ha sido confirmada oficialmente, todo apunta a que se trata del ex baterista de Sepultura, Eloy Casagrande, cuya energía y estilo de tocar recuerdan a la fuerza característica de Slipknot. La actuación, que sirvió como calentamiento para el festival Sick New World en Las Vegas, estuvo cargada de nostalgia por los inicios de la banda en 1999, con un setlist que abarcó lo mejor de su repertorio.

Los fans de Slipknot fueron testigos del renacimiento de la banda en un concierto memorable donde la esencia del grupo fue revitalizada con su característico vestuario rojo y máscaras emblemáticas.

Aunque el nuevo baterista aún no ha sido oficialmente presentado, la actuación demostró que Slipknot sigue siendo una fuerza imparable en la escena del metal. Con un setlist que abarcó clásicos como «Eyeless», «Before I Forget» y «Duality», la banda cautivó al público con su energía y potencia característica, anunciando el inicio de una nueva era llena de promesas y nostalgia.







-
Noticias2 días¡Se viene el ruido! Más de 200 bateristas copan la Costanera este sábado
-
Conociendo Bandas4 díasPower Trio y pesadez: Así suena lo nuevo de los brasileros Fourkaos
-
Entrevistas2 díasSebastián Palma rompe el silencio: ¿Qué pasó realmente tras el incidente en el escenario?
-
Lanzamientos3 díasTHE WARNING: Las hermanas Villarreal atacan con «Ego»
-
Conociendo Bandas4 díasMagia y oscuridad: El nuevo video de Soulwitch que tenés que ver
-
Lanzamientos4 díasSlaughter to Prevail: liberó material en vivo de «Behelit»
-
Noticias4 díasOzzy Osbourne tendrá su propio avatar con IA para vivir para siempre
-
Noticias5 díasDirk Verbeuren: Dave Mustaine inventó el Thrash Metal



