Noticias
SMOKEHEADS anuncia su EP titulado NEVER PRICK MY PICKLES
Los Heavy franceses @SMOKEHEADS han firmado un contrato con los amigos Wormholedeath para el lanzamiento de su EP «Never Prick my Pickles». «Never Prick my Pickles» estará disponible en todas las tiendas digitales el 11 de junio de 2021.

Los Heavy franceses SMOKEHEADS han firmado un contrato con los amigos Wormholedeath para el lanzamiento de su EP «Never Prick my Pickles». «Never Prick my Pickles» estará disponible en todas las tiendas digitales el 11 de junio de 2021.
Acerca del EP: Smokeheads tardó varios meses en encontrar su estilo y equilibrio. Las influencias de cada miembro de la banda, tanto cercanas como distantes entre sí, construyeron la fuerza de la banda de alguna manera, pero también los obligaron a todos a salir de sus zonas de confort para crear juntos “Never Prick My Pickles ”. Smokeheads está influenciado por bandas como: Gojira, Devin Townsend, Tool, Queen of The Stone Age, Rammstein, Porcupine Tree y muchas más Su inspiración suele venir de la realidad de la vida.
Forjado de la Roca Jura más dura, su música surge como torrentes salvajes de los altavoces. Smokeheads es un grupo atípico, acariciando metal crudo antes de martillarlo en el yunque. Smokeheads ha perfeccionado un metal alternativo que es agradable y original. El grupo consta de Philippe en los tambores, Alain en Bass, David C. en la guitarra y David Z. Vocals y guitarra. Cada uno tiene su propio escenario y su pasado musical, probando estados de ánimo en el camino y acumulando experiencias cada vez más fructíferas que los han acercado a su voz artística. Juntos han forjado una nueva aleación melódica y poderosa. No trates de encontrar su fórmula.
Este tipo de alquimia mezcla tantas influencias (Toto, Gojira, Reina de la Edad de Piedra, Mastodon, Sistema de un árbol, Herramienta, Porcupín, Townsend Devin y muchos más), que no hay necesidad de explicar más. Sólo escucha. Escuchar canciones envueltas alrededor de un ritmo fascinante, recogido en el camino por el aliento ronco y estacado de las guitarras, la escena se establece para la voz rica y profunda de la cantante. La música de Smokeheads tiene una simplicidad y la verdad que obliga a la oreja, subiendo a través de las edades, pero maravillosamente contemporáneas.
-
Conociendo Bandas3 días
Salvaguardia estrena ‘Aborigen’, un himno de resistencia y lucha latinoamericana
-
Conociendo Bandas3 horas
CHÜZO la rompe con su EP “M.T.M.D.”: puro aggro-metal explosivo
-
Conociendo Bandas3 horas
Rioghan y su nuevo álbum ‘Kept’: progresivo y atrapante
-
Conociendo Bandas15 horas
Noray y su viaje sonoro con «Recuerdos»
-
Lanzamientos15 horas
Dräko Morägäs grita fuerte: «No ha muerto el Rock»
-
Noticias2 días
NVLO vuelve al Teatro Vorterix
-
Conociendo Bandas15 horas
PHEAR desata su furia metalera con «Save Our Souls»
-
Lanzamientos16 horas
1 P.O.D. y Andrés Giménez juntos y nuevo himno en español