Connect with us

Noticias

SMOKEHEADS anuncia su EP titulado NEVER PRICK MY PICKLES

Los Heavy franceses @SMOKEHEADS han firmado un contrato con los amigos Wormholedeath para el lanzamiento de su EP “Never Prick my Pickles”. “Never Prick my Pickles” estará disponible en todas las tiendas digitales el 11 de junio de 2021.

Publicado

el

image005 2
67 / 100

Los Heavy franceses SMOKEHEADS han firmado un contrato con los amigos Wormholedeath para el lanzamiento de su EP “Never Prick my Pickles”. “Never Prick my Pickles” estará disponible en todas las tiendas digitales el 11 de junio de 2021.

Acerca del EP: Smokeheads tardó varios meses en encontrar su estilo y equilibrio. Las influencias de cada miembro de la banda, tanto cercanas como distantes entre sí, construyeron la fuerza de la banda de alguna manera, pero también los obligaron a todos a salir de sus zonas de confort para crear juntos “Never Prick My Pickles ”. Smokeheads está influenciado por bandas como: Gojira, Devin Townsend, Tool, Queen of The Stone Age, Rammstein, Porcupine Tree y muchas más Su inspiración suele venir de la realidad de la vida.

Forjado de la Roca Jura más dura, su música surge como torrentes salvajes de los altavoces. Smokeheads es un grupo atípico, acariciando metal crudo antes de martillarlo en el yunque. Smokeheads ha perfeccionado un metal alternativo que es agradable y original. El grupo consta de Philippe en los tambores, Alain en Bass, David C. en la guitarra y David Z. Vocals y guitarra. Cada uno tiene su propio escenario y su pasado musical, probando estados de ánimo en el camino y acumulando experiencias cada vez más fructíferas que los han acercado a su voz artística. Juntos han forjado una nueva aleación melódica y poderosa. No trates de encontrar su fórmula.

Este tipo de alquimia mezcla tantas influencias (Toto, Gojira, Reina de la Edad de Piedra, Mastodon, Sistema de un árbol, Herramienta, Porcupín, Townsend Devin y muchos más), que no hay necesidad de explicar más. Sólo escucha. Escuchar canciones envueltas alrededor de un ritmo fascinante, recogido en el camino por el aliento ronco y estacado de las guitarras, la escena se establece para la voz rica y profunda de la cantante. La música de Smokeheads tiene una simplicidad y la verdad que obliga a la oreja, subiendo a través de las edades, pero maravillosamente contemporáneas.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS