Connect with us

Noticias

System of a Down tendrá su propia estatua en Armenia.

System of a Down contará con su propia escultura en un parque público en Ereván, Armenia, de acuerdo a la esposa del baterista John Dolmayan.

Publicado

el

System of a Down contará con su propia escultura en un parque público en Ereván, Armenia, de acuerdo a la esposa del baterista John Dolmayan, Diana Dolmayan.

La tarde del 24 de junio Diana compartió un video en su cuenta de instagram, el cual parece ser un reportaje de un noticiero local de Armenia. En el video se puede observar que están entrevistando a un hombre, probablemente el escultor de la obra, y también se observa un una vista previa de como luciría la escultura.

La entrevista está completamente en armenio, y pues los editores de esta nota no sabemos armenio (lo sentimos) pero de acuerdo a la descripción del vídeo que puso Diana, el hombre en algún momento declara porque decidió esculpir la escultura:

“Estos muchachos siempre han representado a la raza armenia y han luchado y siguen luchando por un reconocimiento internacional del Genocidio Armenio”

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS