Noticias
Tío Valen y el Sindicato de la Locura estrenan su nuevo disco en el Konex
El próximo 7 de noviembre, Tío Valen y el Sindicato de la Locura presentarán su esperado disco Los Mil y un Fogones en el C.C. Konex.
Con un show que promete deslumbrar con su fusión de música, vestuario y un despliegue visual atrapante, esta banda platense se prepara para conquistar a su público con un espectáculo lleno de energía y creatividad. Las entradas ya están a la venta.
Tío Valen, liderado por Valentín Macchi, ha construido una carrera desde la espontaneidad y el sentimiento de pertenencia, primero como solista y luego con la formación de su banda. Tras el éxito de su disco Clapipuscuo en 2021 y Apología a la locura en 2023, el proyecto ha ganado una base fiel de seguidores. Sus recitales, cargados de una presencia escénica única, se han vuelto una marca registrada, destacándose en la escena musical por su propuesta audaz y distinta.
Con Los Mil y un Fogones, Tío Valen y el Sindicato de la Locura buscan consolidar su lugar en la música argentina. Su tercer álbum, grabado con la banda tocando en simultáneo, refleja la esencia natural y orgánica del grupo. El show del Konex promete ser inolvidable, marcando un hito en la carrera de esta prometedora banda.
-
Noticias12 horas¿VUELVE SYSTEM OF A DOWN EN 2027?
-
Noticias3 semanasBBC «Jared Leto: El oscuro secreto de Hollywood»
-
Noticias3 semanasTRAGEDIA EN EL JAPON: SE APAGÓ LA GUITARRA DE MEI NEKOZUKI A LOS 25 AÑOS
-
Noticias1 mes¡De La Plata a Escocia! La verdadera historia de la bandera argentina en la estatua de Bon Scott
-
Conociendo Bandas2 mesesPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
CONDENADO GEEK2 mesesHistorias oscuras que marcaron a Atlantic Redords.
-
Noticias2 mesesNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias2 mesesTRAGEDIA EN VENEZUELA: ADIÓS A VAN DER DIJS



