VIVALAFLER despide el año en Rockin Music

Será la presentación en vivo del EP “Movimiento”, y la celebración de la vuelta a los escenarios de Vivalafler, con repertorio renovado.


El último trabajo de VLF es el cuarto disco de la banda, con un sonido caracterizado por los teclados, sintetizadores, baterías electrónicas, loops y voces procesadas.

[spotifyplaybutton play=”spotify:album:2kE3OsO4nTg3FuQ4KvSIZH”]


Producido por El Chávez y masterizado por Facu Rodríguez, este nuevo material afianza a VIVALAFLER! en su búsqueda sonora y es el fiel reflejo de la evolución en su carrera artística.

VIVALAFLER! se sumerge en el género urbano para fusionar en sus canciones el rap con otros estilos. Con sonido actual de teclados y sintetizadores, baterías electrónicas y voces procesadas. La banda se afianza en su búsqueda sonora y en la escena emergente luego de once años de trayectoria.


VIVALAFLER! tiene tres EP: SUENA (2012), TRIANGULO AMOROSO (2015), y MOVIMIENTO (2020). Además de su disco GRANDES EXITOS (2018), varios simples editados entre 2020-2021 y ocho videos oficiales en su canal de YouTube.


Entre sus presentaciones en vivo, se destacan escenarios compartidos con Miss Bolivia, Las Manos de Filippi, Falsa Cubana, Los del Fuego, La Delio Valdez y Fidel Nadal.

Author: Melu Rojas

Soy Melu. Impulso artistas desde varios vértices (mgmt/pr/cm/tips) Soy lo que ven en mis redes y un poco más. •Comisión Emergente ACMMA (Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos) •Red Latam (Red latinoamericana de medios) *APRENDIENDO SIEMPRE*

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.