Connect with us

Noticias

Wes Borland aseguró que Limp Bizkit tiene casi terminado el nuevo álbum.

Wes Borland aseguró que Limp Bizkit tiene casi terminado el nuevo álbum, pero depende de Fred.

Publicado

el

attachment Limp Bizkit Fred Durst and Wes Borland 2019
58 / 100

Uno de los grandes misterios de la última década ha sido cuándo o si Limp Bizkit lanzará alguna vez el tan comentado álbum “Stampede of the Elephants“, pero el guitarrista Wes Borland ha ofrecido más información sobre el progreso del disco mientras aparecía en el programa “The Drinks”.

El violero decía: “Probablemente tenemos 35 canciones grabadas instrumentalmente, y él hizo (Fred) las voces y luego desechó las voces, hizo las voces y luego [se fue], ‘A la mierda’, [y] lo tiró a la basura. Así que creo que finalmente en el punto ahora en el que va a elegir un conjunto de estas canciones con las que finalmente se siente bien y terminarlas y nosotros terminaremos el disco. Así que, crucemos los dedos “.

Cuando se le preguntó acerca de un posible tiempo, Borland agregó: “No estoy, la voz de Fred … Ya terminé con mis partes en el disco. Estoy seguro de que volveré y tocaré un poco más después . Pero es el maldito Fred Durst. Pasó de ser un favorito a la persona más odiada de todo el mundo. Rompimos como banda. Creo que ha tratado de encontrar su equilibrio en un montón de estas canciones. Es tan talentoso, y lo amo tanto como a un hermano, pero si él no está listo para hacerlo, no está listo para hacerlo “.

🎮TWITCH: elyusty | 🤹‍♂️TIKTOK: elyusty | 📸INSTAGRAM: el_yusty | 👾FACEBOOK: XYusty

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Radio EN VIVO

RadioIndie

Tecnología

Advertisement Google News

LANZAMIENTOS