Connect with us

Popcorn

Finalizó DRAGON BALL HEROES y aqui te dejamos un brillante analisis.

Published

on

De ante mano hay que aclarar que DRAGON BALL HEROES no es una historia canon de la serie que todos conocemos, si no más bien es algo creado netamente para un video juegos de cartas que se está emitiendo en su tierra de nacimiento Japon. Claro que, siempre queremos ver cosas nuevas sobre esta firma, es asi como el Youtuber Indie Kenel hizo una maravillosa review sobre esto, miralo a continuacion.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popcorn

Temporada 3 de ÉLITE: siguen los misterios sin resolver

Published

on

Luego de una segunda temporada cuyo final dejó boquiabiertos a sus fanáticos, ÉLITE no se queda atrás con su tercera entrega. En tiempos de cuarentena, ¿qué mejor plan que quedarse en casa y ponerse al día con esta historia?

Para quienes no la conocen, esta serie inicia con el asesinato de Marina, alumna de un colegio de élite al que asisten nuestros personajes principales. Los capítulos giran en torno a la búsqueda del culpable de su muerte. Pero, luego de saberse la verdad, siguen ocurriendo acontecimientos que harán que no puedas dejar de ver sus siguientes temporadas.

Tráiler oficial

Como sabemos, se formaron alianzas impensadas en el final de la segunda parte. La historia dio giros inesperados y no dejó de sorprender a su audiencia en ningún momento. Pero, lejos de calmarse las aguas en la vida de los estudiantes de Las Encinas, un nuevo crimen golpea a sus puertas.

La incertidumbre que se siente hasta el último capítulo es algo que los acompañará en todo momento. Con tanto rencor, tanto odio, tantas historias cruzadas, elecciones que nuestros personajes deben tomar en donde se traiciona a unos para beneficiar a otros, no se imaginarán el desenlace que les espera. Hay nuevos personajes, nuevas traiciones y nuevas verdades que se irán develando.

Esta temporada sigue dejando cabos sueltos. Si bien se resuelve, de alguna manera, el crimen que se lleva a cabo, cuenta con un final abierto que nos adelanta que se viene la cuarta parte. Ya es prácticamente una realidad. Incluso, se rumorea que habrá también una quinta. Estarían pensadas para salir a la luz a lo largo del 2021.

Continue Reading

Popcorn

TOP10 – Peliculas sobre Epidemias y/o Pandemias… Bien para psicopatearte del todo.

Published

on

Durante una epidemia muchas personas de una región o país se infectan al mismo tiempo con una enfermedad, por ejemplo la gripe durante la época invernal. Un brote epidémico es la aparición de una epidemia en un área geográfica reducida y durante un corto lapso de tiempo. Una pandemia es una epidemia que se extiende en distintos países y continentes. Durante una pandemia hay un alto grado de infectabilidad y un fácil traslado de la enfermedad de un sector geográfico a otro. Esto para separar las aguas, a continuacion 10 peliculas que te haran cagarte en las patas o darte esperanzas.

‘Soy leyenda’ (2007)
Dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Will Smith. Tras una guerra biológica en Los Ángeles se instaura una bacteria que causa los síntomas del mítico vampiro.
‘Contagio’ (2011)
Fue dirigida por Steven Soderberg y protagonizada por Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law, Gwyneth Paltrow y Marion Cotillard y trata sobre el fenómeno del H1N1.
‘Infectados’ (2009)
El terror gira en torno a un virus que ha acabado con la raza humana.
’28 días después’ (2002)
Dirigida por Danny Boyle. Virus que ataca a la ciudad de Londres y deja a los infectados en un estado de rabia voraz y asesina.
‘Epidemia’ (2005)
Dirigida por Lars VonTrier, protagonizada por Dustin Hoffman. Trata sobre la expansión del virus del ébola, que arrasa un campamento en el Zaire y se teme su extensión en el mundo.
‘La invasión’ (2007)
Dirigida por Oliver Hirschbiegel y Protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig. Una misteriosa epidemia que altera el comportamiento de los seres humanos.
‘A ciegas’ (2008)
Fue dirigida por Fernando Meirelles y basada en la novela de José Saramago. La “ceguera blanca” afecta a todo el mundo, menos a una mujer.
9 – Dirigida por David Semel, Lili Fini Zanuk, Lesli Linka Glatter. A causa de las plantas, la población se sume en una profunda depresión y comienza a suicidarse.
10 – ‘Safe’ (2012) Dirigida por Boaz Yakin y protagonizada por Julianne Moore La ausencia de deseo sexual, migrañas, tos, cansancio, etc… son algunos de lso efectos que produce la terrible contaminación en esta película .
Continue Reading

Popcorn

Despues de años se conoce la verdadera historia de FREDDY KRUEGER – video

Published

on

Sin dudas Freddy Krueger es un icono de la cultura del terror que hasta hoy dia dan escalofrios, al menos me pasaba a mi. A continuacion un video en donde aseguran que lo que cuentan es el verdadero historial del asesino en sueños.

Continue Reading

Destacados