Connect with us

Conociendo Bandas

MARIANO KOWAL nos presenta su EP titulado DESARMADO.

Publicado

el

Mariano Kowal es un compositor y multinstrumentista cantautor nacido en Buenos Aires, Argentina. 

A sus 10 años comenzó a estudiar guitarra, dentro de un círculo íntimo familiar, formándose luego en el Conservatorio de San Martín, aunque luego fue mayormente autodidacta. Poco tiempo después, interesado también en el canto, inició la composición de sus primeras canciones.

En el 2019 emprendió la grabación de su primer trabajo titulado Rosas de Victoria , con canciones compuestas entre el 2009 y 2013. Del mismo se desprenden los singles Yo Sigo, El Cielo Puede Esperar, (En) el Mismo Lugar y Detrás del Espejo.

Durante el primer semestre de 2020, participó en el proyecto Send The Light un colectivo de músicos internacionales cuyo objetivo es la difusión de la música y arte.

En agosto lanzó “Desarmado”, su primer EP en el que participaron varios artistas emergentes. Éste cuenta con cuatro canciones: 3 de ellas son versiones acústicas de Rosas de Victoria y una canción nueva, llamada “Te Busqué”.

Desarmado es una palabra cargada de emocionalidad y sentimiento. Uno se “arma” para protegerse o defenderse de lo exógeno (aunque a veces también de cuestiones internas). Desarmarse implica bajar la guardia y mostrarse tal como uno es. Y creo que eso es la música: es el medio y el mensaje mediante el cual, de alguna forma u otra, plasmamos nuestra esencia: aquello que nos da placer y nuestros miedos, aquello que nos empuja a animarnos y lo que nos hace feliz; todo lo que es capaz de tocarnos alguna fibra y emocionarnos. Ese es el sentimiento que trato de dejar presente cada vez que hago música”

El 26 de septiembre se estará presentando en el primer festival por Streaming orgnaizado por MusicMedia Records.  

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados