Connect with us

Conociendo Bandas

Drama Queen el nuevo videoclip de Gall Miguez

Publicado

el

Gall Miguez estreno su nuevo video “Drama Queen”, perteneciente al segundo single de este año lanzado semanas atrás y que tuvo un gran recibimiento en medios digitales, radios y tv.

El videoclip fue grabado en los bosques y médanos de Villa Gesell con realizadores locales, y en Buenos Aires; entre enero y marzo de este año. Está dirigido por el mismo artista y cuenta con la participación de Victoria Lanza (actriz, cantante y productora), la postproducción es de Ojo Biónico.

Desde hace años Gall Miguez viene apostando fuerte a la producción audiovisual, siempre de manera independiente, su anterior videoclip “Libertad” (enero 2021) supero las 24.000 reproducciones en YouTube generando grandes expectativas hacia el futuro.

En cuanto a la canción, “Drama Queen” tiene el sonido clásico del pop con sintetizadores y guitarra al frente, cuenta el sentir y las emociones que vamos transitando al enamorarnos, esos momentos de plena felicidad donde no podemos dejar de pensar en la otra persona y nos la jugamos por completo, también las dudas y miedos que a veces no nos dejan dormir.

Más sobre Gall Miguez:

Cantante y compositor que viaja entre el pop y el electro rock, desde el inicio de su carrera como solista edito dos álbumes: “Luces” (2010) y “Cometas y satélites” (2018), durante el 2019 y 2020 lanzo seis singles todos con gran recepción de parte del público y diferentes medios.
Todas sus canciones engloban un concepto que une la música, la producción audiovisual y la estética convirtiéndolo en un artista tan completo como cambiante

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

LANZAMIENTOS