Noticias
INTOXICADOS: OTRO DÍA EN EL PLANETA TIERRA – 29 de septiembre cumple 15 años de su lanzamiento.
El 29 de Septiembre se cumplirán 15 años del lanzamiento de Otro día en el planeta tierra de Intoxicados. Uno de los discos más exitosos del rock nacional de los últimos tiempos.
Esta noticia, que trascendió ayer en redes sociales, es la primera que anticipa una serie de lanzamientos que abordarán la obra musical de Intoxicados con material totalmente inédito, poniendo en perspectiva la audacia de una banda que supo transitar el rocanrol, el hip hop, el reggae y el himno radial, escribiendo sin buscarlo una de las páginas más importantes del rock en la Argentina.
Otro día en el Planeta tierra alcanzó la certificación de Doble Platino en Argentina con más de 100 mil copias vendidas en tiempos analógicos y al día de hoy cosecha más de 100 millones de streams en tiendas digitales. Con este disco, la banda realizó más de 80 shows a nivel nacional alcanzando niveles de convocatoria masivos, sin precedentes.
-
Noticias7 horasJimmy Cliff se apaga: adiós a un embajador del reggae
-
Conociendo Bandas21 horasASTREYANE sacude la escena con su debut “Vertigo”
-
Noticias7 horasUdo Kier: Se va una leyenda: más de 250 películas y un legado eterno
-
Noticias1 díaAlissa se va de Arch Enemy
-
Lanzamientos1 díaAlissa abre su propio camino. Nace una nueva era para su voz
-
Noticias2 días¿BAD OMENS EN LATINOAMÉRICA 2026? EL RUMOR QUE PRENDE FUEGO LAS REDES
-
Conociendo Bandas5 díasCardinals: La Nueva Fuerza que Revive la Escena Pop Punk/Hardcore Argentina
-
Conociendo Bandas7 díasFlamenco, punk y electrónica: “Majara” rompe todos los moldes




