Conociendo Bandas
La banda peruana HYPERNAUT lanza su primer álbum titulado OZYMANDIAS.
La agrupacion describe este trabajo con la siguientes lineas: «Un Viaje Por La Psicodelia Pesada».
Nacido durante la pandemia del 2020, el 4 de diciembre, Ozymandias es el álbum debut del quinteto peruano Hypernaut. Anteriormente el quinteto habría aparecido en medios internacionales al estar incluido con su primer tema en un compilatorio realizado por el portal de Doomed & Stoned Latinoamérica junto a grandes bandas de la región
EN: Our first album Ozymandias, is officially a month old. Here are some of the amazing reviews we've received!!! The…Publicado por Hypernaut en Lunes, 4 de enero de 2021
El álbum mezcla sonidos e influencias de bandas de los 70s y 90s, así como psicodelia pesada con el stoner rock, ha sido descrito en la plataforma de Bandcamp como “la sensación que sentiste al oir todos esos grandes álbumes de Sub-Pop de los 90s por primera vez”.
Ozymandias apareció en radios online con tan solo una semana de lanzado, en programas como Global Garage, Vallis Mortem y Stereo Stickman. También ha recibido buenas reseñas de parte de sitios como Doomed & Stoned y Mango Wave Reviews quien lo describió como “Metallica en sus inicios mezclado con Dozer mezclado con Soundgarden mezclado con King Gizzard and the Lizard Wizard”.
Ozymandias está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube, Spotify y Apple Music.
-
Lanzamientos3 semanasLadrones y Muñeki77a patean la puerta industrial
-
Noticias2 semanasSe fue Adrián Bar, espíritu libre del rock argentino
-
Noticias3 semanasMurió Bibi, la supuesta hija secreta de Freddie Mercury
-
Noticias3 semanasTensión en Niceto: cruce arriba y abajo del escenario
-
Conociendo Bandas4 semanasHANABIE. lanza “ICONIC” y sube la vara
-
Conociendo Bandas1 mesLily Löwe arranca 2026 con pura emoción
-
Conociendo Bandas1 mesPunk sin maquillaje: Illegal Mind dispara adentro
-
Noticias4 semanasEl hard rock y el heavy metal crecieron fuerte en 2025



