Noticias
Linkin Park está con todo y los fans están en guerra
Hace apenas 15 horas, Linkin Park soltó «Up From The Bottom» y, como si fuera poco, anunciaron el «From Zero (Deluxe Edition)» para el 16 de mayo.
¡Alta manija! Pero no todo es color de rosas: dos rumores están dando vueltas fuerte. Primero, que falta poco para que veamos skins de la banda en Fortnite. Segundo, que el show en Argentina podría tener restricciones para el pogo. ¡Qué bajón!
La cosa está picante entre los fans. Por un lado, los «nuevos» seguidores están copados con esta etapa, bancan la nueva voz y ven esto como el renacer de la banda. En la otra esquina, los de la vieja escuela no están tan convencidos, dicen que todo suena muy reciclado y que «Up From The Bottom» les recuerda demasiado a «Forgotten» del 2000. ¿Linkin Park está homenajeando su historia o simplemente tirando refritos?



Otro tema que dividió aguas fue la estrategia musical. Algunos dicen que la banda está sacando demasiados videos sin respiro, quemando cartuchos muy rápido. Otros sostienen que están en una etapa ultra creativa. Y, claro, el eterno debate: ¿Linkin Park murió con Chester en 2017 o tiene derecho a seguir evolucionando?

Sobre el show en Argentina, muchos fans se quedaron con las ganas porque se rumoraba una fecha extra que nunca llegó. Además, el lugar elegido (Parque de la Ciudad) y los precios altos de las entradas -con zonas VIP y hasta «VIP del VIP»- generaron bronca en algunos sectores. ¿Se equivocaron en la logística o la banda ya no está para cualquiera?


Y ahora la pregunta del millón: ¿Nos aferramos a la nostalgia o le damos la bienvenida a la nueva era de Linkin Park? Los leemos en los comentarios, pero con respeto, eh. ¡Digan lo suyo!

#LinkinPark #NuevaEtapa #NostalgiaRock #Refrito #FansDivididos #OldSchool #ParqueDeLaCiudad #CABA #EntradasCaras #TerritorioRock
-
Conociendo Bandas4 díasFlamenco, punk y electrónica: “Majara” rompe todos los moldes
-
Conociendo Bandas4 días¡Rich Hope le da alta energía al rock!
-
Conociendo Bandas4 días¡Vallorch y una leyenda de amor trágico!
-
Conociendo Bandas3 díasMelodic Death Metal canadiense en modo ataque Born Divided presenta: “Chronicle of a Shipwreck”
-
Conociendo Bandas4 díasHEALTH vuelve filoso: “YOU DIED” es una puñalada al alma
-
Conociendo Bandas5 díasErika Chuwoki vuelve afilada y psicodélica
-
Noticias1 semanaDavid Coverdale cuelga los micrófonos del rock
-
Lanzamientos4 díasCulture Wars vuelve con un himno emocional y electrizante




