Connect with us

CONDENADO GEEK

Dragon Ball: Cancelaron la nueva película, hackearon Toei Animation y la nueva transformacion oficial de Vegeta .

Publicado

el

Toyotaro, el ilustrador oficial del manga Dragon Ball Super, presenta una alucinante ilustración a todo color de Vegeta Ultra Ego en su último número.

Vegeta nos da otra muestra de su última e impresionante transformación Ultra Ego en el último volumen del manga Dragon Ball Super en su edición japonesa. En la contraportada del número 18 del manga dibujado por Toyotaro, discípulo de Akira Toriyama, podemos ver a Vegeta Ultra Ego a todo color y con una pose tan amenazadora como espectacular. Así lo informan varios medios japoneses, así como la cuenta de Twitter especializada en Dragon Ball Red Ribbon. No te pierdas este nuevo arte de Vegeta en su versión más poderosa bajo estas líneas.

Más allá de esta nueva ilustración de Vegeta, poco más se puede añadir a una transformación que seguro nos dejará momentos épicos en el campo de batalla. Como curiosidad, cabe señalar que este nuevo look recuerda mucho a la versión Majin Vegeta de Dragon Ball Z, ya sea por el clásico mono azul del Príncipe Saiyajin o por la musculatura excesiva y vascularizada, además de una actitud arrogante, también confirmando el tono del color del cabello violeta. Eso sí, como ya sabíamos por anteriores atisbos, las hojas desaparecen para dar paso a una frente mucho más marcada, como ocurre con el mítico nivel 3 del Super Saiyajin.

Por otro lado… Los fanáticos de ‘Dragon Ball temen que la nueva película titulada Dragon Ball super, super hero se haya filtrado desde la central de Toei Animation por un ataque cibernético recibido a la firma, motivo por el cual se cancelo por tiempo indefinido la presentación de la cinta.

Cuando los fanáticos del anime se enteraron del retraso indefinido de Dragon Ball Super: Super Hero debido al truco de Toei Animation, los fanáticos se apresuraron en línea para averiguar qué sucedió. Revisaron el sitio web oficial para encontrar un mensaje en japonés del estudio Dragon Ball . Cuando lo tradujeron, la declaración hizo que los fanáticos se preocuparán de que los piratas informáticos de terceros filtraran la película Dragon Ball Super: Super Hero o al menos la tuvieran en sus manos.

Por último: ¿CUÁNTO FALTA PARA QUE DRAGON BALL SUPER TERMINE EN EL MANGA? Es lo que el youtuber “YisusTV”, experto en novedades de Dragon Ball nos cuenta en el video a continuacion.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022