Noticias
Elton John rinde tributo a Taylor Hawkins
Elton John elogió a Taylor Hawkins como “uno de los mejores bateristas” en un conmovedor tributo en su concierto del sábado por la noche.
El creador de éxitos de ‘Crocodile Rock’, que consiguió que el difunto sticksman tocara la batería en su álbum ‘Lockdown Sessions’ el año pasado, dedicó ‘Don’t Let The Sun Go Down On Me’ a la leyenda de Foo Fighters en su concierto en Moines, Iowa. , tras su repentina muerte a los 50 años el viernes.
Un emocionado Elton le dijo a la multitud: «Me levanté esta mañana para ver que Taylor Hawkins de los Foo Fighters había fallecido, y estaba tan sorprendido porque tocó en mi álbum ‘Lockdown Sessions’ y fue una de las personas más amables que uno. jamás podría conocer.
“Y uno de los mejores bateristas y un verdadero músico que amaba todo tipo de música y amaba la vida. Y parece tan triste que a los 50 años hayamos perdido a alguien que tenía tanta pasión. Y me entristece tanto por su familia: sus tres hijos, su esposa, sus otros parientes y, por supuesto, los Foo Fighters, que han perdido a un ser querido muy querido que nunca podrá ser reemplazado”.
El ícono de la música de 75 años se une a artistas como Liam Gallagher, Sam Fender y Stereophonics para dedicar sus actuaciones a Taylor, mientras continúan llegando tributos.
La investigación sobre la muerte del músico declaró que murió de un colapso cardiovascular luego de tomar un cóctel de drogas.
-
CONDENADO GEEK2 díasHistorias oscuras que marcaron a Atlantic Redords.
-
Noticias7 díasTRAGEDIA EN VENEZUELA: ADIÓS A VAN DER DIJS
-
Conociendo Bandas2 semanasPsicodelia sin filtro: Lo nuevo de los australianos Pond
-
Noticias2 semanasGLENN DANZIG VUELVE AL CINE CON HELLMASK
-
Noticias3 semanasNUEVO ÁLBUM PÓSTUMO DE PRINCE EN CAMINO
-
Noticias2 semanasRUMORES DE GIRA: ¿DETHKLOK LLEGA A LATINOAMÉRICA?
-
Lanzamientos2 semanasSE VIENE EL NUEVO DISCO DE LAS PELOTAS
-
Noticias3 semanasConmoción en la red: El trágico final de Gaspi en Brasil



