Connect with us

Noticias

Foo Fighters cancela las fechas restantes de la gira después de la impactante muerte del baterista Taylor Hawkins

Publicado

el

Tras la impactante y trágica muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, la banda dijo que cancelará las fechas restantes de la gira.

“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins”, dijo la banda en un comunicado.

La banda también escribió lo tristes que se sintieron los miembros por decepcionar a los fanáticos, pero necesitan tiempo para llorar y sanar.

‘Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como planeamos. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos. hemos hecho juntos’, escribió la banda.

El sitio web de Foo Fighters enumeró las fechas de la gira en ciudades de los EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Dos espectáculos en agosto, uno de los cuales figuraba como ‘agotado’ en el sitio web de la banda, se llevarían a cabo en el estadio Banc of California en Los Ángeles.

Las autoridades colombianas dijeron el sábado que el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, tenía 10 sustancias en su sistema cuando fue encontrado muerto en Bogotá el viernes.

La oficina del Fiscal General de Colombia tuiteó la actualización el sábado y dijo que una prueba toxicológica preliminar encontró sustancias que incluyen opioides, benzodiazepinas, antidepresivos tricíclicos y THC, el compuesto psicoactivo de la marihuana.

La oficina no se pronunció sobre la causa de la muerte y dijo que la investigación está en curso y los resultados se darán a conocer una vez que se obtengan.

Hawkins murió el viernes por la noche en un hotel ubicado en la ciudad de Chapinero en Bogotá, Colombia, dijeron funcionarios de salud locales en un comunicado de prensa el sábado por la mañana.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022