CONDENADO GEEK
‘Dragon Ball Super super Hero’ supera en taquilla con 20,1 millones de dólares. ¿Es tan buena?
Tenemos una critica en nuestra website Para más, visítanos en el link de la bio.
#nerd #geek #condenadogeek #argentina #otaku #anime #marvel #dc #territoriorock #elyusty #gamer

“Dragon Ball Super: Super Hero” encabezó las listas en su primer fin de semana en los cines, con 20,1 millones de dólares en ventas de boletos según estimaciones del estudio el domingo. Mientras tanto, “Beast” se conformó con un debut en segundo lugar con $11.6 millones.
Crunchyroll lanzó «Dragon Ball Super: Super Hero» en 3900 pantallas en América del Norte, marcando la apertura más amplia para un anime. La producción de Toei Animation fue dirigida por Tetsuro Kodama, quien contó con el apoyo del creador de “Dragon Ball”, Akira Toriyama. El universo de Dragon Ball tiene casi 40 años e incluye manga, programas de televisión, películas, juegos y juguetes.
“Estamos absolutamente encantados de que los fanáticos de Dragon Ball puedan unirse para experimentar y disfrutar esta increíble película en los cines”, dijo Mitchel Berger, vicepresidente senior de comercio global de la distribuidora, en un comunicado. “Crunchyroll agradece a todos los fanáticos, sean o no un ‘súper fanático’ o un recién llegado, y esperamos que regresen una y otra vez”.
Según PostTrak, la audiencia de «Dragon Ball Super» era mayoritariamente masculina (79%) y el 44% tenía entre 25 y 34 años.
“El anime japonés es una tradición cinematográfica, pero rara vez ves una película como esta encabezando la lista nacional”, dijo Paul Dergarabedian, analista senior de medios de Comscore. “Estar por delante de todas estas otras películas principales de Hollywood es bastante increíble. Habla mucho de la globalización de la taquilla”.
Mientras tanto, “Beast” se estrenó en 3.743 pantallas en América del Norte. La película, dirigida por Baltasar Kormákur (“Everest”), está protagonizada por Elba como un padre viudo de dos adolescentes, interpretadas por Iyana Halley y Leah Jeffries, que se encuentran huyendo de un león sediento de sangre durante un viaje a Sudáfrica.
Incluyendo presentaciones internacionales, “Beast” ha ganado $21.8 millones hasta el momento.
1. “Dragon Ball Super: Super Hero,” $20.1 million.
2. “Beast,” $11.6 million.
3. “Bullet Train,” $8 million.
4. “Top Gun: Maverick,” $5.9 million.
5. “DC League of Super-Pets,” $5.8 million.
6. “Thor: Love and Thunder,” $4 million.
7. “Nope,” $3.6 million.
8. “Minions: The Rise of Gru,” $3.5 million.
9. “Where the Crawdads Sing,” $3.2 million.
10. “Bodies Bodies Bodies,” $2.4 million.
-
Arts & Crafts10 horas
«You Can Get Better» dice vōx en su nuevo single
-
RedLatam1 semana
Rappert Mc estrena ‘4 Latidos’ Un EP cargado de sonidos, historias y sentimientos introspectivos
-
Noticias3 semanas
Ana Barajas le rinde homenaje a la música popular latinoamericana en su disco ‘Mango Motel’
-
Conociendo Bandas1 semana
Gardez pone a prueba su “Inteligencia Artificial”: ¿Estás seguro/a de que lo que sentís es tuyo?
-
RedLatam2 semanas
New Jaim estrena ‘Lunas’, una canción para cerrar ciclos
-
CONDENADO GEEK1 semana
One-Punch Man regresa: ¿Listos para el baldazo de poder? 💥
-
CONDENADO GEEK2 semanas
Powerpuff: apareció el tráiler y… menos mal que la cancelaron
-
RedLatam2 semanas
NEO explora sensaciones, conflictos, dudas y reflexiones en su EP debut ‘Neo Retro’