Connect with us

CONDENADO GEEK

‘Dragon Ball Super super Hero’ supera en taquilla con 20,1 millones de dólares. ¿Es tan buena?

Tenemos una critica en nuestra website Para más, visítanos en el link de la bio.
#nerd #geek #condenadogeek #argentina #otaku #anime #marvel #dc #territoriorock #elyusty #gamer

Publicado

el

“Dragon Ball Super: Super Hero” encabezó las listas en su primer fin de semana en los cines, con 20,1 millones de dólares en ventas de boletos según estimaciones del estudio el domingo. Mientras tanto, “Beast” se conformó con un debut en segundo lugar con $11.6 millones.

Crunchyroll lanzó “Dragon Ball Super: Super Hero” en 3900 pantallas en América del Norte, marcando la apertura más amplia para un anime. La producción de Toei Animation fue dirigida por Tetsuro Kodama, quien contó con el apoyo del creador de “Dragon Ball”, Akira Toriyama. El universo de Dragon Ball tiene casi 40 años e incluye manga, programas de televisión, películas, juegos y juguetes.

“Estamos absolutamente encantados de que los fanáticos de Dragon Ball puedan unirse para experimentar y disfrutar esta increíble película en los cines”, dijo Mitchel Berger, vicepresidente senior de comercio global de la distribuidora, en un comunicado. “Crunchyroll agradece a todos los fanáticos, sean o no un ‘súper fanático’ o un recién llegado, y esperamos que regresen una y otra vez”.

Según PostTrak, la audiencia de “Dragon Ball Super” era mayoritariamente masculina (79%) y el 44% tenía entre 25 y 34 años.

“El anime japonés es una tradición cinematográfica, pero rara vez ves una película como esta encabezando la lista nacional”, dijo Paul Dergarabedian, analista senior de medios de Comscore. “Estar por delante de todas estas otras películas principales de Hollywood es bastante increíble. Habla mucho de la globalización de la taquilla”.

Mientras tanto, “Beast” se estrenó en 3.743 pantallas en América del Norte. La película, dirigida por Baltasar Kormákur (“Everest”), está protagonizada por Elba como un padre viudo de dos adolescentes, interpretadas por Iyana Halley y Leah Jeffries, que se encuentran huyendo de un león sediento de sangre durante un viaje a Sudáfrica.

Incluyendo presentaciones internacionales, “Beast” ha ganado $21.8 millones hasta el momento.

1. “Dragon Ball Super: Super Hero,” $20.1 million.

2. “Beast,” $11.6 million.

3. “Bullet Train,” $8 million.

4. “Top Gun: Maverick,” $5.9 million.

5. “DC League of Super-Pets,” $5.8 million.

6. “Thor: Love and Thunder,” $4 million.

7. “Nope,” $3.6 million.

8. “Minions: The Rise of Gru,” $3.5 million.

9. “Where the Crawdads Sing,” $3.2 million.

10. “Bodies Bodies Bodies,” $2.4 million.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022