Connect with us

CONDENADO GEEK

El debate del canon MCU de ‘Daredevil’ y The Defenders ha terminado. TODO ES CANON

El sitio web oficial de Marvel confirma lo que muchos esperábamos.

Publicado

el

El Matt Murdock que vimos en Spiderman no es una variante y la serie ‘Daredevil’ es canon del Universo Cinematográfico de Marvel.

También se hace mención al resto de las series integradas recientemente al catálogo de Disney+, pero ahora como “Series Originales de Disney+”.

Marvel Studios confirma que Matt Murdock, quien fue el abogado de Peter Parker para probar su inocencia frente a Mysterio, tiempo atrás se unió a Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand para enfrentar a la Mano.

Además, hace mención de como fueron sus inicios como vigilante en New York con la ayuda de Claire Temple.

Ésto finaliza la duda y nos confirma las sospechas. Matt Murdock y Wilson Fisk son exactamente los mismos de las series que vimos en Netflix años atrás.

Hace tan solo días Krysten Ritter y Finn Jones aparecieron junto a Cox en un vídeo perteneciente a Disney. Mientras que Jon Bernthal hizo algunas referencias vía redes a Disney.

Es solo cuestión de tiempo que comiencen a resurgir. En los últimos días, Disney+ estuvo probando más mecanismos de control parental, preparando el terreno para futuros estrenos más violentos y fuertes.

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022