El proyecto italiano de metal progresivo GEOMETRY OF CHAOS presenta: ‘Soldiers of the New World Order’

GEOMETRY OF CHAOS crea música dinámica, progresiva, ambiental, melódica y salvaje. ‘

Soldiers of the New World Order’ representa una experiencia atractiva y convincente de gran alcance, con atmósferas y sensaciones cambiantes. No es un viaje placentero; exige enfoque e identificación, así como una disposición a los cambios de humor. El álbum es un concepto; de hecho, el tiempo histórico y la condición global contemporánea se entrelazan a lo largo de las pistas. El contexto es el de un Nuevo Orden Mundial, un solo gobierno no demasiado oscuro que manipula y controla todo, desde la economía y la política hasta la vida de las personas.

Esta es una situación totalmente diferente a nuestra realidad, porque en el álbum, las personas son conscientes de que sirven solo a los intereses de los extraños y que su libertad es falsa.

La toma de conciencia es diferente, sin embargo hay un sentimiento de impotencia y resignación, que les hace aceptar esta condición de ‘esclavitud’.’ Según Fabio La Manna, “hay una asociación significativa entre hombre, soldado y robot en el Álbum, personajes que se vuelven casi borrosos, porque las órdenes que se les imponen los hacen casi totalmente desprovistos de voluntad propia”.

GEOMETRY OF CHAOS es el nuevo proyecto de Fabio La Manna, principalmente guitarrista, bajista, teclista y autor de la música y las letras, y Davide Cardella, baterista y mucho más. El proyecto es la fusión de su trabajo en solitario y lo que queda de la banda Alchemy Room, en su última etapa con Davide a la batería.

1. Idolatry
2. Joker’s Dance
3. Spiral Staircase
4. Garage Evil
5. Observer
6. Saturated
7. Premonition
8. Soldiers Of The New World Order

La Manna ha lanzado el primer álbum de Geometry of Chaos, con Davide Cardella en la batería como parte de la banda, y otros miembros invitados como vocalistas: Marcello Vieira, Ethan Cronin y Elena Lippe. Su sonido es moderno, influenciado por géneros como el metal progresivo, el rock clásico, el rock progresivo y elementos cinematográficos. ‘Soldiers Of The New World Order’ se relanzará a través de Wormholedeath en todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.