Connect with us

CONDENADO GEEK

El director James Mangold de Indiana Jones 5 está cerrando ogts a los trolls sobre de que trata una teoría importante sobre la película.

Mira el trailer y enterate en esta nota.

Publicado

el

Tanto Harrison Ford como el cineasta James Mangold han dejado bastante claro que Indiana Jones y el Dial of Destiny serán la última vez que el actor se ponga el icónico sombrero de fieltro y el látigo.

Desde que la película comenzó a agregar talentos de la lista A a su elenco (incluidos personajes como Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Antonio Banderas), Internet ha estado lleno de rumores sobre posibles reemplazos para Ford. Mangold, sin embargo, ha escuchado suficientes teorías de fanáticos y ha comenzado personalmente a cerrar los principales rumores que rodean la secuela.

El director de Logan recurrió a Twitter para responder a un tweet ahora eliminado. En su respuesta, dice que nunca ha habido discusiones sobre el reemplazo de Harrison Ford como Indiana Jones. Este rumor surgió desde el principio y aparentemente no se ha calmado desde que se anunció la quinta salida de Indy. James Mangold escribió:

Desde 2021, abundan los rumores de que Phoebe Waller-Bridge , quien interpretará a la ahijada de Indy, Helena, en The Dial of Destiny , se haría cargo al final de la película.

Sin embargo, esto fue simplemente una teoría de fanáticos no respaldada de que James Mangold ha cerrado. Según el cineasta, estos rumores son solo trolls que intentan irritar a los fanáticos para obtener clics. El aclamado director también tuvo otras palabras brutalmente honestas para los comentaristas, incluida una analogía que involucra a una “ardilla ciega”. En sus propias palabras:

La semana pasada, Disney y Lucasfilm finalmente lanzaron el tráiler de Indiana Jones y Dial of Destiny y, desde entonces, el envejecido Harrison Ford es todo en lo que aparentemente Internet puede enfocarse. ¿Quién puede culparlos? Con una tecnología antienvejecimiento tan convincente, ¿por qué Indy necesitaría un reemplazo? Ford podría interpretar a este personaje un poco más, aunque a través de la tecnología, si realmente quisiera.

Aunque la mayor parte de la trama de Indiana Jones 5 está estrictamente en secreto, sabemos que la mayor parte de la película tiene lugar en 1969 en el contexto de la carrera espacial. Sin embargo, los fanáticos se enteraron recientemente de que la película comienza con una secuencia de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial que presenta al Indy antes mencionado, quien solo estará varios años alejado de los eventos de The Last Crusade de 1989 . Y el avance de la película promete un regreso a la forma y una despedida adecuada para el amado personaje de acción y aventuras. Esperemos que esté a la altura de las expectativas y que en el período previo a su lanzamiento, James Mangold no tenga que seguir lidiando con trolls.

Indiana Jones and the Dial of Destiny se estrena en los cines el 30 de junio de 2023. Puede transmitir las películas anteriores de Indiana Jones y la serie de televisión The Young Indiana Jones Chronicles usando una suscripción a Paramount+ . Para trazar todos sus planes futuros de ir al cine, asegúrese de consultar nuestro nuevo calendario de estrenos de películas de 2023 .

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022