CONDENADO GEEK
Mirtha Legrand presenta el adelanto de «House of the Dragon»
La conductora es la protagonista del adelanto de la precuela de «Game of Thrones» que se estrenará este domingo por las plataformas HBO y HBO Max.
House of the Dragon” tiene lugar casi 200 años antes de “Game of Thrones”, con un elenco de personajes completamente nuevo , diferentes batallas (personales y físicas) y un Westeros desconocido que los espectadores pronto conocerán.
La serie relata los eventos presentados en «Fire & Blood» de George RR Martin , pero para aquellos que no pueden ponerse al día con siglos de folklore de fantasía antes del estreno de HBO el 21 de agosto, esto es lo que necesitan saber.
-
Noticias10 horasBrady Ebert: De los escenarios a la cárcel. Detalles del ataque del ex violero de Turnstile.
-
Noticias15 horasSlayer en Sudamérica: ¿Gira confirmada o puro humo de internet?
-
Noticias15 horasFalleció Bo Lueders, hacha de Harm’s Way
-
Noticias16 horasJames Lollar : Falleció a los 46 años
-
Noticias6 díasSeals & Crofts vuelven a estar juntos: Se apagó la voz de Dash Crofts
-
Noticias7 díasRata Blanca es Patrimonio Cultural: 40 años de pura leyenda
-
Noticias7 díasRata blanca: Duelo de titanes Barilari y Blanch juntos
-
Noticias6 díasMurió Ross Friedman «The Boss» el cerebro detrás de Manowar



