CONDENADO GEEK
She-Hulk se une a Daredevil en el nuevo tráiler de San Diego Comic Con 2022

La próxima gran serie de Marvel en Disney Plus es She-Hulk, y en Comic-Con esta noche, Marvel Studios ofreció una nueva mirada al espectáculo.
El nuevo tráiler tiene un tono decididamente más alegre que el primero, con Bruce Banner explicando cuán importantes son tanto el spandex como el yoga cuando eres un superhéroe gigantesco. Pero también se mete en un drama legal y, por supuesto, incluye algunos cameos de otras partes del universo cinematográfico de Marvel.
El avance se lanzó durante un panel de SDCC que también detalló el futuro de la quinta fase de MCU, que incluye películas como Blade, Captain America: New World Order y Guardians of the Galaxy vol. 3, junto a series de Disney Plus como la segunda temporada de Loki. En otra parte de SDCC, Marvel también mostró su pizarra animada, incluido un nuevo avance de I Am Groot y más detalles sobre Spider-Man: Freshman Year y X-Men ’97.
Mientras tanto, She-Hulk llega al servicio de transmisión el 17 de agosto.
-
Noticias4 días
Ian Watkins: el rockstar que terminó devorado por sus propios demonios
-
Conociendo Bandas5 días
Voltana sacude emociones con “Rainy Night”
-
Conociendo Bandas5 días
Ivy Negro desciende al alma con “Tártaro”
-
Conociendo Bandas5 días
Seda Carmín y Juanse: una alianza explosiva del rock nacional
-
Conociendo Bandas6 días
Backdrop Falls vuelve al ataque con “Choose to Fight”
-
Lanzamientos5 días
Corvex lanza “Los Boludos”: rock, ironía y viaje visual.
-
Conociendo Bandas5 días
River Rise Band desata la tormenta con “Storm”
-
Entrevistas1 semana
Entrevista a Helker: más vivos que nunca con su nuevo álbum en directo