Connect with us

CONDENADO GEEK

Sylvester Stallone es un superhéroe fracasado en un tráiler arenoso de ‘Samaritan’ de Amazon

Publicado

el

Prime Video lanzó el primer tráiler de Samaritan, y ofrece un adelanto lleno de acción de lo que sucederá cuando el superhéroe vigilante interpretado por Sylvester Stallone salga de su retiro…

Prime Video ha lanzado el primer tráiler (a través de ActionNewz.com) de Samaritan, la próxima película de superhéroes protagonizada por Sylvester Stallone. Presentando al legendario actor como un justiciero retirado que sale de las sombras para luchar una vez más contra el mal, observamos en profundidad qué llevó a este héroe a esconderse y aprendemos exactamente de lo que es capaz.

Ha habido algunas especulaciones acerca de que Samaritan fue ‘abandonado’ en la transmisión después de que originalmente se le mirara para un estreno en cines, pero esto no se parece a la tarifa habitual de la película B que vemos en ese camino. De hecho, parece un gran momento y estamos intrigados por comprobarlo.

Después de todo, siempre disfrutamos viendo una versión original de un personaje de superhéroe, y Samaritan se parece al tipo de películas de acción que pusieron a Stallone en el mapa cuando estaba en el apogeo de su carrera como estrella de acción. Por supuesto, tampoco es ajeno al género de superhéroes después de sus papeles principales en Judge Dredd, Guardians of the Galaxy Vol. 2 y El Escuadrón Suicida!

📌REDES: https://linktr.ee/elyusty

www.TerritorioRock.com® Since 2014 / 2022